https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.02.2020 - Última actualización - 10:59
10:37

El sangriento hecho tuvo lugar el martes en Santa Fe

Comunicado de Fececo por la muerte de Hugo Oldani

 <strong>Foto:</strong> Archivo - El Litoral
Foto: Archivo - El Litoral

Foto: Archivo - El Litoral



El sangriento hecho tuvo lugar el martes en Santa Fe Comunicado de Fececo por la muerte de Hugo Oldani

Este miércoles la Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe (Fececo), emitió un comunicado en donde expresan su profunda preocupación ante los hechos de inseguridad que se registran en distintas zonas de la provincia y principalmente ante lo ocurrido el día martes en el microcentro del departamento La Capital en donde Hugo Oldani fue ultimado de un disparo mientras atendía su local.

 

El comunicado completo:

 

La rutina de reaccionar ante cada muerte de una persona en un hecho de inseguridad y en particular de un comerciante acrecienta la IMPOTENCIA Y DESAZÓN por la despiadada realidad que nos toca vivir y por la escalofriante intriga de preguntarnos quién será el próximo.
 
El quehacer diario nos sumergirá nuevamente en las actividades laborales y de nuestros comercios con el sabor amargo triste que hay una persona que ya no lo puede hacer y una familia y círculo de amigos que continuarán llorando a su ser querido.
 
No conocemos la receta ni la solución para parar esta creciente ola de inseguridad y violencia, por eso EXIGIMOS A LOS RESPONSABLES DE BRINDARNOS SEGURIDAD que se comprometan con el dolor de una sociedad que no quiere continuar derramando lágrimas por vidas que se quitan sin piedad por quienes con un arma se convierten en los dueños de nuestro futuro.
 
 

 

 

 

 
En los tres poderes del Estado Provincial son muchas las autoridades y funcionarios que están directamente obligados a cumplir el derecho constitucional que tenemos todos los ciudadanos de gozar de seguridad, pues RENOVAMOS CON MAYOR ÉNFASIS EL CUMPLIMIENTO RIGUROSO DE SUS FUNCIONES.  Nuestro futuro y NUESTRAS VIDAS dependen de su capacidad y dedicación.
 
En nombre del sector comercial y de servicios de toda la provincia hacemos llegar nuestras condolencias a la familia de Hugo Oldani rogando para su eterno descanso en paz.
 
 
Federación de Centros Comerciales de la
Provincia de Santa Fe

 


Temas:

Además tenés que leer: