https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.02.2020 - Última actualización - 11:55
11:54

Básquetbol

Unión quiere fortalecer su localía

Esta noche recibe a Echagüe de Paraná en el Angel P. Malvicino, donde ganó los últimos doce partidos que disputó hasta el momento. 

 Crédito: Manuel Fabatia
Crédito: Manuel Fabatia

Crédito: Manuel Fabatia



Básquetbol Unión quiere fortalecer su localía Esta noche recibe a Echagüe de Paraná en el Angel P. Malvicino, donde ganó los últimos doce partidos que disputó hasta el momento.  Esta noche recibe a Echagüe de Paraná en el Angel P. Malvicino, donde ganó los últimos doce partidos que disputó hasta el momento. 

En el marco de un tramo que comienza a ser definitivorio en la Liga Argentina de Básquetbol, el Club Stlético Unión de Santa Fe se medirá esta noche con Atlético Echagüe Club de Paraná.
Será desde las 21.15, en el -hasta aquí invicto- estadio Angel P. Malvicino; ya que el plantel conducido por Juan Francisco Ponce totaliza una docena de victorias, en otras tantas presentaciones.


Resulta oportuno recordar las posiciones de la Conferencia Norte: Villa San Martín lidera con un record de 17-6; Oberá Tenis Club suma 16-7; Deportivo Norte 16-8; Unión 16-9; Ameghino 14-9; San Isidro de San Francisco 13-9; Salta Basket 13-12; mientras que Olímpico y Echagüe cierran con un magro 11-13.


Después de esta noche, Unión deberá afrontar los siguiente compromisos en el presente mes de febrero: el viernes 21, recibirá a Ameghino; mientras que el miércoles 26 visitará a Rivadavia (M).
En Marzo: el martes 3 recibirá a Tiro Federal y el domingo 8 a Olímpico. El jueves 12 visitará a Oberá Tenis Club y el sábado 14, a Villa San Martín.


Posteriormente recibirá el viernes 20 a San Isidro y el martes 24 a Tiro Federal; mientras que el jueves 26 visitará a Olímpico en Ceres y el domingo 29 será anfitrión de Oberá TC.


En Abril: el domingo 5 recibirá a Villa San Martín y el martes 7 visitará a Deportivo Norte.


Volviendo a la programación prevista para esta noche, a las 21.30 jugarán Racing con Rocamora; mientras que a las 22 lo harán: Rivadavia de Mendoza con Tiro Federal y Villa Mitre con Quilmes, en el Polideportivo Municiopal de Monte Hermoso.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Oficial: los bancos abren este sábado y domingo -  -
Economía
Así se ven las filas en los bancos de Santa Fe desde el drone de El Litoral -  -
Área Metropolitana
Hay más de 1.000 casos de dengue en la provincia -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?