https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.02.2020 - Última actualización - 12:11
12:10

A los 74 años

Tras una dura enfermedad, falleció la mamá de Eugenia Tobal

 <strong>Foto:</strong> Instagram
Foto: Instagram

Foto: Instagram



A los 74 años Tras una dura enfermedad, falleció la mamá de Eugenia Tobal Ofelia Saino luchaba hace varios años contra el cáncer.

La madre la actriz tenía cáncer de boca, enfermedad a la cual le dio una reñida batalla. Si bien hubo una época en la que la pudo sortear y recuperarse levemente, el desafortunado cuadro le regresó y se operó dos veces. Sin embargo, pese a tener picos de recuperación, la madre de Eugenia Tobal no logró superar la gravedad de su padecimiento y según trascendió a través del periodista Ángel de Brito y su panel de LAM, la madre de la actriz se fue a sus 74 años con un historial de dar batalla hasta los últimos momentos.

 

Recordemos que durante el 2018, la actriz lanzó un desesperado pedido frente a la segunda intervención de su madre y lo hizo por las redes sociales de una forma muy sentida. "Hago un llamado a la solidaridad y a la voluntad de aquellos que tengan ganas y que puedan donar sangre. Mi mamá está por atravesar una nueva operación por el cáncer que la está molestando y necesita dadores de sangre de cualquier tipo y factor", aseguró en medio de un descargo la rubia.

 

"Ella se va a operar en el Hospital Piñero y necesitamos una gran cantidad de donantes. Cuanto más sean, mejor. No sólo para que mi mamá pueda operarse y usar la sangre que ustedes le donaran, sino también para los otros enfermos que están también necesitándola. En los hospitales siempre viene bien que haya sangre. Porque, efectivamente, donar sangre salva vidas", remató en el impactante mensaje que conmovió a sus seguidores de inmediato y logró muchos colaboradores por entonces.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer, un año más..❤️🎂 Una vuelta más al sol que sin dudas será el inicio de una nueva etapa. Una etapa que me trae la recompensa más hermosa y esperada. Hoy al despertar, sólo me queda agradecer. Son muchas emociones encontradas, confundidas, hermosas y profundas que calan en lo más hondo de mi ser. Es mucho el aprendizaje que transito y capitalizo cada día.. pero sólo me queda agradecer. Agradecer a la vida por cada dolor, por cada alegría, por los llantos y las sonrisas, por lo bueno, y aquello no tan bueno... por el tiempo, las ansiedades, las dudas y las certezas, por el camino recorrido y por el que me toca recorrer.. por la familia, por los amigos, por el amor, mi compañero, y por el reconocimiento de cada uno de ustedes que hacen que sea cada día mejor persona... por todo eso y sin duda, por todo lo que vendrá. GRACIAS ❤️ un cumple diferente, que marca el inicio de una nueva etapa. ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

 

A sus 44 años, Eugenia cumplió su sueño de ser madre el pasado 14 de diciembre, junto a su pareja Francisco García Ibar. Fue así que la actriz -que padece de trombofilia- puedo convertir a su madre en abuela y tomaron fotos de sus días juntas que serán un recuerdo invaluable.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SEREMOS ETERNAS♥️

Una publicación compartida de Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

 


Temas:

Además tenés que leer:



Ejecutaron a tiros a un joven en barrio Acería -  -
Sucesos
La médica santafesina Mirta Roses fue designada embajadora de la OMS para la lucha contra el coronavirus -  -
Salud
Entregaron casi la totalidad de las 15 mil tarjetas Alimentar en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
Paritarias: el gobierno demora las propuestas - Representantes de UPCN y ATE fueron recibidos por el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig. Confían en que haya una oferta concreta de aumento salarial la semana próxima. -
Video: boleadoras "modernas" para la policía de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?