https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.02.2020 - Última actualización - 16:34
12:21

Fútbol Femenino

Con diagrama y fecha de inicio

 Crédito: Luis Cetraro
Crédito: Luis Cetraro

Crédito: Luis Cetraro



Fútbol Femenino Con diagrama y fecha de inicio

La nueva temporada de Fútbol Femenino empieza a tomar forma y como novedad los partidos de Primera y Reserva se disputarán el mismo día. Además, el 19 de febrero se decidirán los formatos de los torneos.


Se llevó a cabo la primera reunión del año del Consejo de Fútbol Femenino junto a la Secretaría de Torneos para comenzar a definir cómo serán los campeonatos de la disciplina este año tanto en Primera División como en Reserva. La novedad para esta temporada es que los partidos de ambas divisionales se jugarán todos el mismo día.


Los campeonatos comenzarán el 14 de marzo, teniendo los clubes tiempo hasta el 19 de febrero para inscribirse. A partir de ahí, se sabrá la cantidad de equipos que participarán y se organizarán los fixtures correspondientes. En Primera División A serán 10 los participantes, mientras que en el ascenso dependerá de la cantidad de altas y bajas.


Como era ya de público conocimiento, la Reserva será obligatoria para los equipos de la A y ya están confirmados los 10 que la integrarán. Además, en la B también habrá torneo de la tercera división. En lo que corresponde a esta categoría, podrán tener 4 jugadores mayores categoría 1999 (Sub 21), mientras que no hay edad mínima. Se procura que para el 2021 todos los clubes deberán contar con reserva para poder participar tanto en la A como en la B.


En lo que corresponde a las inscripciones y refichajes, todas las instituciones deberán refichar a las jugadoras tanto de Reserva como de Primera.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Paro de municipales y cruces con intendentes -  -
Política
De la Docta al país: cómo se utiliza en Córdoba el ibuprofeno inhalado   - El uso de ibuprofeno de sodio inhalado fue autorizado por la provincia de Santa Fe a través de la resolución 654 del Ministerio de Salud. Requiere consentimiento del paciente o familiar, y de la autoridad sanitaria del establecimiento donde se realice la práctica.     -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas