https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.02.2020 - Última actualización - 12:53
12:48

Contenido Patrocinado

Para disfrutar una noche mágica

 <strong>Foto:</strong> El Litoral.
Foto: El Litoral.

Foto: El Litoral.



Contenido Patrocinado Para disfrutar una noche mágica

Con más o menos romanticismo, el 14 de febrero, Día de San Valentín, es una buena oportunidad para probar compartir una salida diferente en pareja. Si estás buscando una cena donde cenar para celebrar esa noche especia, Aleste te ofrece un menú pensado para agasajar a tu enamorado/a.
 

Aleste es restaurante que trabaja con productos locales y de estación y que se ha hecho conocido por su buena calidad y su excelente ubicación, a la orilla de la Laguna Setúbal, con una vista privilegiada para los comensales que podrán disfrutar de un ambiente agradable y bien atendidos.

 

 

 

 

Para este viernes 14 de febrero nuestro Lounge Bar y Restó ofrece un menú especialmente pensado para la ocasión: como primer paso, te brindamos bruschetta de salmón ahumado y rúcula fresca; seguido por el plato principal que consta de Pinchos de langostinos y pescado blanco, sobre un mix de hojas verdes. En tanto, la nota dulce será un mousse de chocolate blanco y maracuyá. Para acompañar te ofrecemos Copa de vino blanco o tinto Altos del Plata más agua sin gas o gaseosa y una copa de Chandon Rosé. 
 

 El menú tiene un valor de $ 1.100 por cubierto. La casa también ofrece menú vegetariano. 

 


Temas:


Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?