https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.02.2020
16:52

Programa “Demanda Global”

Construyen nuevas viviendas en la localidad de María Luisa

 Crédito: Gobierno de Santa Fe
Crédito: Gobierno de Santa Fe

Crédito: Gobierno de Santa Fe



Programa “Demanda Global” Construyen nuevas viviendas en la localidad de María Luisa

 

El presidente comunal Andrés Calvo confirmó el inicio de cuatro nuevas unidades habitacionales para la localidad de María Luisa. “Estos son los cimientos de las cuatro nuevas viviendas, que se construyen en el marco del Programa Demanda Global, a cargo de la Dirección Provincial de Viviendas y Urbanismo. Las obras se realizan tras la firma de un convenio sellado oportunamente con el ex director Lucas Crivelli. El plan costa de un total de cuatro viviendas en la primer etapa de un total de nueve casas a construir por parte de la administración comunal”.

 

Calvo agregó que el objetivo es poder finalizarlas en tiempo y forma. “Estamos gestionando con autoridades del nuevo gobierno provincial el pago de los certificados atrasados de las viviendas Lote Propio que ya llevan un tiempo prudencial en ejecución y que hoy, lamentablemente, por falta de recursos provenientes de Provincia, no se puede avanzar con dichas viviendas”.

 

Por último el jefe comunal de María Luisa aclaró que reconforta haber iniciado esta nueva obra que “demanda trabajo para vecinos del pueblo en un momento difícil de nuestro país y donde el trabajo es precario. con hechos concretos seguimos demostrando gestión y compromiso”, añadió.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Investigadores santafesinos testearon con éxito un respirador artificial -  -
Salud
Advierten que el río Paraná continuaría en descenso - Desde el drone de El Litoral se puede apreciar la magnitud de la bajante y cómo impacta en la Laguna Setúbal -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?