https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.02.2020 - Última actualización - 17:46
17:41

Mercedes-AMG A 45 S 4Matic+

Potencia deportiva


Foto: Gentileza
+1





Mercedes-AMG A 45 S 4Matic+ Potencia deportiva

Es el auto del segmento C más veloz del mercado argentino: tiene motor 2L que eroga una potencia de 421 CV y llega a una velocidad máxima (limitada) de 270 km/h. Viene importado de Alemania.


Mercedes-Benz lanzó en nuestro país la cuarta generación del hatchback Mercedes-AMG A 45 S 4Matic+, que se convierte así en el vehículo más potente de su segmento.


Importado de Alemania, tiene el mismo motor del AMG A 35, pero con más potencia (421 CV) y torque (500 Nm). Además, viene con caja automática de doble embrague y ocho marchas, tracción integral permanente 4Matic+, con variación de torque en cada eje a elección del conductor y Drift Mode. Esta combinación le permite llegar a una velocidad de 270 km/h (está limitada) y además acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.


Ofrece de serie llantas de 19 pulgadas (con Michelin Pilot Sport 4S 245/35R19), discos de frenos AMG ventilados en las cuatro ruedas y kit aerodinámico en fibra de carbono. Tiene una garantía de dos años, sin límite de kilometraje.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Hay más de 1.000 casos de dengue en la provincia -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?