https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.02.2020 - Última actualización - 19:14
19:10

En Posadas

Misiones ya organiza su edición anual del Campeonato Internacional de Pesca de Pirañas

La subcomisión se encarga de organizar todos los detalles para los deportistas náuticos. El valor de la inscripción es de $ 2000 por equipo de tres concursantes.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



En Posadas Misiones ya organiza su edición anual del Campeonato Internacional de Pesca de Pirañas La subcomisión se encarga de organizar todos los detalles para los deportistas náuticos. El valor de la inscripción es de $ 2000 por equipo de tres concursantes. La subcomisión se encarga de organizar todos los detalles para los deportistas náuticos. El valor de la inscripción es de $ 2000 por equipo de tres concursantes.

El Club de Pesca y Náutica Pirá Pytá de Posadas invita a los pescadores deportivos a participar el próximo domingo 23 de febrero de una nueva edición de la tradicional competencia de pesca de la piraña embarcado, que se extenderá desde las 8 y hasta las 13 horas en el lugar de pesca que será el arroyo Itaembé.

 

Los deportistas deberán inscribirse desde las 6.30 en la sede del club y se trasladarán hacia la cancha de pesca, donde el fiscal general de la prueba dará inicio a las 8, la tradicional competencia internacional de pesca de pirañas.

 

Para los pescadores que quieran inscribirse pueden comunicarse al 03764-462063. La competencia tendrá un almuerzo y se espera gran convocatoria de toda la región.




Cacerolazo del comercio de la peatonal en reclamo de poder trabajar -  -
Área Metropolitana
Preocupante: patrulleros abandonados en el medio de la crisis de seguridad -  -
Área Metropolitana
Nación gasta en Capital Federal 40 veces más que lo que le sacó de coparticipación - Fernández, Rodriguez Larreta y Kicillof volvieron a reunirse esta semana en Olivos. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas