https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.02.2020 - Última actualización - 19:25
19:23

Está fuera de peligro

Surf: una inmensa ola se tragó a un surfista durante un torneo en Portugal

El deportista estuvo a la deriva varios minutos antes de poder ser atendido por los servicios de emergencia.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Está fuera de peligro Surf: una inmensa ola se tragó a un surfista durante un torneo en Portugal El deportista estuvo a la deriva varios minutos antes de poder ser atendido por los servicios de emergencia. El deportista estuvo a la deriva varios minutos antes de poder ser atendido por los servicios de emergencia.

El surfista Alex Botelho ha tenido que ser ingresado en un hospital tras un accidente durante el Nazare Tow Surfing Challenge en Portugal al chocar con dos olas, una de ella de 13 metros.

 

Botelho competía por Portugal en la inauguración del campeonato de surf de remolque cuando dos olas impactaron contra él y lo lanzaron al aire inconsciente.

 

El surfista estuvo varios minutos a la deriva en el agua antes de que los servicios de emergencia lograsen llegar a él para auxiliarle y trasladarle a un hospital. “

 

 

El surfista de olas grandes Alex Botelho ha estado involucrado en un incidente muy serio durante el Nazare Tow Surfing Challenge”, ha explicado la World Surf League (WSL) en un comunicado.

 

Afortunadamente, Botelho se encuentra fuera de peligro y consciente, aunque continuará hospitalizado unos días para realizarle más pruebas y descartar posibles daños.


Temas:


Caso Oldani: Sain habló de la víctima - “Ahí no operaba solamente una atencia de viajes, ahí ocurrían otras cosas”, sostuvo Marcelo Sain. Se mostró dispuesto a “conversar” con la oposición sobre una reforma policial.  -
Política
Infractores de tránsito tendrán severas multas -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?