https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.02.2020 - Última actualización - 20:45
20:41

En Washington y Nueva York

Nito Mestre celebra 50 años de Sui Generis

El cantante Nito Mestre anunció conciertos en Washington y Nueva York, Estados Unidos, en abril, como parte de la celebración de los 50 años de Sui Generis, emblemática formación del rock argentino.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



En Washington y Nueva York Nito Mestre celebra 50 años de Sui Generis El cantante Nito Mestre anunció conciertos en Washington y Nueva York, Estados Unidos, en abril, como parte de la celebración de los 50 años de Sui Generis, emblemática formación del rock argentino. El cantante Nito Mestre anunció conciertos en Washington y Nueva York, Estados Unidos, en abril, como parte de la celebración de los 50 años de Sui Generis, emblemática formación del rock argentino.

Mestre, de 67 años, se presentará el viernes 17 de abril en Washington y al día siguiente en Nueva York con un repertorio tradicional de aquella formación.

 

 

Sui Géneris fue un grupo pionero del rock argentino y, si bien tuvo diferentes integrantes, su esencia fueron Mestre y Charly García, que se conocieron en 1969.

 

 

El primer álbum, "Vida", fue editado en 1972 y el proyecto se extendió hasta el 5 de septiembre de 1975 cuando se disolvió tras un concierto doble en el estadio Luna Park de Buenos Aires.

 

Con información de Télam


Temas:


Por falta o por exceso: alto nivel de malnutrición en dos barrios - En contexto. Integrantes del equipo que participó en el estudio antropométrico en niños y niñas, junto a la presidenta de la vecinal (centro) y la representante del Consejo de Administración del Hospital de Niños. -
Área Metropolitana
Diego Osella: "Hicimos todo mal"  -  -
Actualidad Sabalera
Un equipo gris, tirando a negro -  -
Unión sube al vuelo doméstico tras el desembarque internacional - Méndez, Carabajal y Mazzola en primer plano, tres jugadores que podrían jugar este lunes como titulares, buscando sumar puntos en la Superliga, algo a lo que Unión no debe resignarse de ninguna manera. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?