https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.02.2020 - Última actualización - 21:45
21:42

Sujeto a actualizaciones

El transporte escolar arranca el año lectivo con aumentos del 25 %

Lo informó el titular de ATEA, Daniel Correa.

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina, Archivo El Litoral
Foto: Flavio Raina, Archivo El Litoral

Foto: Flavio Raina, Archivo El Litoral



Sujeto a actualizaciones El transporte escolar arranca el año lectivo con aumentos del 25 % Lo informó el titular de ATEA, Daniel Correa. Lo informó el titular de ATEA, Daniel Correa.

El titular de la Asociación de Transportistas Escolares, Daniel Correa, dialogó con El Litoral e informó que desde el sector acordaron un aumento de tarifas del 25% para comenzar el año lectivo 2020. En el mismo sentido, recordó que el último incremento -en aquella oportunidad fue de un 19%- había ocurrido en agosto pero quedaron “muy atrás con los costos”.

 

“Con este nuevo aumento tampoco se cubren, tenemos que poner plata de nuestro bolsillo para mantener las unidades y a algunos les cuesta” porque, según consideró, “el panorama para el sector es bastante complejo porque las cubiertas han aumentado un montón y los seguros también, todo ha sufrido un aumento importante”.

 

 

Por eso, adelantó que “en cualquier momento” pueden volver a juntarse para reconsiderar las tarifas que, por lo pronto, promediarán los $ 3500 para un servicio estándar.

 


Temas:


Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?