https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.02.2020
6:52

La Ciudad Suena

Rock en Piedras Blancas

El ciclo La Ciudad Suena comienza con dos noches de recitales en Piedras Blancas (Costanera Este). El viernes 14 de febrero a partir de las 20, se presentarán Alma Renga, Kamalote, Peces Dorados, Cuatro Cuartos y Florlavanda; mientras que el sábado 15 tocarán Delta, Prejuicio Canino, Runa, Laser Flip y Vanda. 

 

Florlavanda, una de las bandas que participarán en el encuentro.  Crédito: Gentileza producciónFlorlavanda, una de las bandas que participarán en el encuentro.
Crédito: Gentileza producción

Florlavanda, una de las bandas que participarán en el encuentro. Crédito: Gentileza producción



La Ciudad Suena Rock en Piedras Blancas El ciclo La Ciudad Suena comienza con dos noches de recitales en Piedras Blancas (Costanera Este). El viernes 14 de febrero a partir de las 20, se presentarán Alma Renga, Kamalote, Peces Dorados, Cuatro Cuartos y Florlavanda; mientras que el sábado 15 tocarán Delta, Prejuicio Canino, Runa, Laser Flip y Vanda.    El ciclo La Ciudad Suena comienza con dos noches de recitales en Piedras Blancas (Costanera Este). El viernes 14 de febrero a partir de las 20, se presentarán Alma Renga, Kamalote, Peces Dorados, Cuatro Cuartos y Florlavanda; mientras que el sábado 15 tocarán Delta, Prejuicio Canino, Runa, Laser Flip y Vanda.   

 

Diez bandas locales se reunirán en el escenario de Piedras Blancas, para brindar dos noches de recitales junto a la Laguna Setúbal. Será en la primera edición del ciclo La Ciudad Suena, una propuesta que cuenta con el apoyo de la Municipalidad. Las fechas serán este viernes y sábado, a partir de las 20. 

 

 

En la primera noche se presentarán Alma Renga (tributo a La Renga), Kamalote, Peces Dorados, Cuatro Cuartos y Florlavanda; y el sábado, se podrá disfrutar de Delta, Prejuicio Canino, Runa, Laser Flip y Vanda.

 

Además, habrá opciones gastronómicas, tattoo & piercing de la mano de Flor Pínnola, “Barber Shop” de Barbaro’s y stands de merchandising de Terco Tour.

 

Expectativas

 

De cara al evento, los artistas que participarán expresaron lo que tienen preparado y lo que esperan. La cantautora Vanda adelantó que elegió temas bien arriba, “para que la gente pueda bailar, y algunos covers conocidos”. “Sobre todo, quiero mostrar mi música en este formato electrónico. Se que hago una música que no es muy común acá en Santa Fe y eso es algo que me emociona mucho, creo que el público quizás quiere conocer algo diferente. La expectativa es pasarla bien. Nunca toqué en Piedras Blancas, así que estoy muy emocionada”, dijo.

 

Desde la banda Runa, en tanto, manifestaron que “es un evento que va a ser en Piedras Blancas, un lugar hermoso, que va a ser pura y exclusivamente de las bandas santafesinas. Eso nos encanta. El año pasado estuvimos en Paraná en un festival similar y estos espacios son la excusa perfecta para abrirse a nuevos públicos y compartir con bandas con las que tal vez la posibilidad no se daría de otra forma”. 
 

 

Anticipadas

 

Las entradas se encuentran a la venta de manera anticipada a 150 pesos, y pueden adquirirse en los locales de 1980 Boulevard (Bv. Gálvez 2281) y Honky Tonk (Local 37, Ribera Shopping). También pueden conseguirse online en www.entradasclandestinas.com.


Temas:


A la altura de Gabón o Senegal -  -
Economía
El beneficio colateral del virus - Graciela Ciccia es directora de Innovación y Desarrollo Tecnológico del Grupo Insud -
Los shoppings siguen sin poder abrir y se sienten discriminados por la Provincia - Vacío. El gran centro comercial del puerto de la ciudad está en una situación crítica. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas