https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.02.2020 - Última actualización - 7:09
7:08

TRES ESTRENOS EN LOS CINES

Aventuras, sustos y sueños por cumplir

Cinemark renueva su propuesta con “Sonic”, inspirado en el popular personaje de videojuegos y “La maldición renace”, film de terror. A Cine América, llega la comedia francesa “Por fin solos”.

 

Sonic, el personaje de ficción, protagonista de la saga de videojuegos del mismo nombre y la mascota de la compañía Sega, protagoniza ahora una película.  Crédito: Paramount PicturesSonic, el personaje de ficción, protagonista de la saga de videojuegos del mismo nombre y la mascota de la compañía Sega, protagoniza ahora una película.
Crédito: Paramount Pictures

Sonic, el personaje de ficción, protagonista de la saga de videojuegos del mismo nombre y la mascota de la compañía Sega, protagoniza ahora una película. Crédito: Paramount Pictures



TRES ESTRENOS EN LOS CINES Aventuras, sustos y sueños por cumplir Cinemark renueva su propuesta con “Sonic”, inspirado en el popular personaje de videojuegos y “La maldición renace”, film de terror. A Cine América, llega la comedia francesa “Por fin solos”.   Cinemark renueva su propuesta con “Sonic”, inspirado en el popular personaje de videojuegos y “La maldición renace”, film de terror. A Cine América, llega la comedia francesa “Por fin solos”.  

 

Cinemark estrena esta semana la animada “Sonic” (Sonic the Hedgehog). Esta adaptación cinematográfica basada en la conocida saga de videojuegos de SEGA, el protagonista el Sonic, el erizo con la habilidad de correr a la velocidad del sonido. 

 

 

En esta nueva aventura, el erizo azul deberá viaja hasta el mundo humano para poder salvar el suyo. En su misión no estará solo, pues contará con la ayuda de su amigo humano Tom Wachowski (James Marsden), con quien intentará escapar del gobierno que quiere capturarlo, además de huir de las artimañas del villano Doctor Ivo Robonik (Jim Carrey).

 

Es la primera aventura en la pantalla grande de Sonic, que incluye tanto acción real como animación creada por ordenador.

 

Horror

 

La otra novedad del complejo es “La maldición renace” (The Grudge). Esta película de terror con dirección de Nicolas Pesce, está ambientada en una casa encantada donde un espíritu vengativo maldice a todos aquellos que entran en el lugar, llevándolos a tener una muerte violenta.

 

 

Actúan Demian Bichir, John Cho, Andrea Riseborough, Lin Shaye, Betty Gilpin, William Sadler, Jacki Weaver. 

 

La película comparte el mismo universo y continuidad que la cinta estadounidense de 2004, mientras que también actúa como un “semi-reinicio” de la serie de películas de “The Grudge”, que a su vez se basan en la película de terror japonesa “Ju-on: The Grudge”. 

 

Comedia

 

A la pantalla de Cine América, en tanto, llega “Por fin solos”, comedia francesa dirigida por Fabrice Bracq, con interpretaciones de Thierry Lhermitte, Michèle Laroque y Judith Magre. La fotografía es de Philippe Brelot, la música de Adrien Bekerman, el montaje de Fabrice Bracq y Sarah Perrain y la producción de Thierry Desmichelle, Ségoléne Dupont, Eric Geay, Rémi Jimenez y Manuel Munz.

 

 

La sinopsis señala que Marilou y Philippe están a punto de jubilarse y realizar su sueño de vivir bajo el sol de Portugal. Pero su familia tiene otros planes para ellos.

 


Temas:


Investigadores santafesinos testearon con éxito un respirador artificial -  -
Salud
Advierten que el río Paraná continuaría en descenso - Desde el drone de El Litoral se puede apreciar la magnitud de la bajante y cómo impacta en la Laguna Setúbal -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?