https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.02.2020 - Última actualización - 14.02.2020 - 16:08
8:02

Tokio 2020

Fixture confirmado para las selecciones argentinas

Todo listo. Incluso las gráficas de los seleccionados participantes.  <strong>Foto:</strong> FIVTodo listo. Incluso las gráficas de los seleccionados participantes.
Foto: FIV

Foto: FIV



Tokio 2020 Fixture confirmado para las selecciones argentinas

La Federación Internacional de Volleyball (FIV) oficializó este jueves el fixture para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La competencia total en la capital japonesa se vivirá del 24 de julio al 9 de agosto.


El vóley vuelve al lugar donde fue olímpico por primera vez en 1964. Otra de las novedades para la competencia de este año, es que el último partido será la final femenina el domingo 9, horas antes de la ceremonia de clausura y un día después de la final masculina.


La ronda preliminar alternará partidos masculinos y femeninos. Abrirá la competencia femenina el día sábado 25. EL 2 de agosto cerrará la fase de grupos masculina. Los cuartos serán el martes 4 y las semis el jueves 6. El sábado 8 serán los juegos por medalla.


La acción femenina iniciará el domingo 26 de julio hasta el lunes 3. El miércoles 5 serán los cuartos, el viernes 7 las semifinales y el domingo 9 los duelos por medalla.

 

Las Panteras

 

El seleccionado femenino, cuyo plantel seguramente contará con la presencia de la santafesina ex jugadores de Regatas, Victoria Mayer, tendrá el siguiente cronograma de partidos: 
El 25 de julio, a las 23.05 (en todos los casos, horario de nuestro país), el debut será ante Estados Unidos; el 27, desde las 21, el rival será Rusia; dos días después, a la misma hora, enfrente estará el poderoso seleccionado de Italia. El 1° de agosto, ya en horario más “incómodo” (2.20), Las Panteras jugarán con Turquía, mientras que el último encuentro de fase de grupos será ante China el 3 de agosto desde las 4.25. 

 

Caballeros

 

Por su parte, la selección masculina, que también tiene presencia santafesina, con Luciano De Cecco, su capitán, debutará el 254 de julio a las 2.20 con Rusia. Habrá clásico sudamericano con Brasil, el 27 a las 9.45. 


La tercera presentación del equipo de Marcelo Méndez, será ante Francia, el 29 de julio desde las 2.20. A las 4.25 del 31 de julio el rival será Túnez, mientras que el 2 de agosto, Argentina tendrá enfrente a Estados Unidos, a parir de las 9.45. 

 

Todo listo. Incluso las gráficas de los seleccionados participantes. Foto: FIV

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Caso Oldani: Sain habló de la víctima - “Ahí no operaba solamente una atencia de viajes, ahí ocurrían otras cosas”, sostuvo Marcelo Sain. Se mostró dispuesto a “conversar” con la oposición sobre una reforma policial.  -
Política
Infractores de tránsito tendrán severas multas -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?