https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.02.2020 - Última actualización - 15:57
8:16

Recibe a Fortaleza

Tras la derrota frente a Racing, Independiente juega por la Sudamericana

 Crédito: @Independiente
Crédito: @Independiente

Crédito: @Independiente



Recibe a Fortaleza Tras la derrota frente a Racing, Independiente juega por la Sudamericana

Independiente buscará esta noche dejar atrás la dura caída que sufrió en el clásico frente a Racing cuando reciba a Fortaleza de Brasil, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana que marcará le reencuentro con su público tras la citada derrota.

 

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Libertadores de América, será controlado por el árbitro Wilmar Roldán, de Colombia, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN2.


La revancha se llevará a cabo el jueves 27 de febrero en el estadio "Castelao", en una serie que cuenta con el gol de visitante como criterio de desempate.


Independiente viene de sufrir una de las peores derrotas ante Racing por 1 a 0 por la Superliga y los jugadores se verán cara a cara con sus hinchas, algunos de los cuales se acercaron hasta el hotel de concentración el domingo por la noche para recriminarlos por el tropiezo en la visita al "Cilindro" de Avellaneda.


  
Probables formaciones

 

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Braian Romero, Lucas Romero, Domingo Blanco, Martín Benítez; Leandro Fernández y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

 

Fortaleza: Felipe Alves; Tinga, Quintero, Paulão, Carlinhos; Felipe, Juninho, Romarinho, David o Mariano Vázquez; Edinho y Osvaldo Wellington Paulista (Derley). DT: Rogério Ceni.

 

Independiente – Fortaleza (Brasil)

Estadio: Libertadores de América (Independiente)

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

Hora de inicio: 21.30 - TV: ESPN2 

 

Con información de NA

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Una mujer de 35 años que llegó de Japón es el primer caso sospechoso de coronavirus en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Sadop dispuso dos paros de 48 horas -  -
Educación
Bien defendido Leo: paga multa y dirige - El hombre del “Presi”. Edgardo Zin, vicepresidente de Luis Spahn y uno de sus laderos incondicionales, llevó adelante la defensa de Leonardo Carol Madelón en la AFA. El informe del juez era durísimo: hablaba de insulto verbal reiterado y doble agresión física al cuarto árbitro. “Era para 6 ó 7 fechas sin dirigir”, comentan. Le dieron cuatro, paga la multa y sale al campo en el Malvinas Argentinas sin problemas. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?