https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.02.2020 - Última actualización - 14:25
14:22

Enfrentará a Rosario Central

Maradona sobre su viaje a Rosario: "Unos me van a aplaudir y otros me van a putear"

Diego Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, aseguró este jueves a integrantes de su equipo que cuando el sábado visiten a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, “algunos hinchas me van a aplaudir y otros me van a putear".

Diego en su breve paso por la lepra.   <strong>Foto:</strong> GentilezaDiego en su breve paso por la lepra.
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Enfrentará a Rosario Central Maradona sobre su viaje a Rosario: "Unos me van a aplaudir y otros me van a putear" Diego Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, aseguró este jueves a integrantes de su equipo que cuando el sábado visiten a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, “algunos hinchas me van a aplaudir y otros me van a putear".

Así lo reveló el arquero de Gimnasia y ex jugador de Rosario Central, Jorge Broun, quien contó este jueves que habló con Maradona sobre el recibimiento que le darán los hinchas "canallas" por su fugaz paso por Newell's, y que Diego le dijo: "Unos me van a aplaudir y otros me van a putear".

 

En declaraciones a la emisora rosarina LT3, "Fatura" Broun abundó que "más allá de que Maradona haya pasado por Newell`s, cuando tuvo que jugar un partido por las eliminatorias con Brasil eligió el Gigante".

 

En este sentido, el arquero rosarino, de 33 años, sostuvo que "a lo mejor algunos lo insultan y otros lo aplauden, como dijo él, pero más allá de eso se merece un gran aplauso por todo lo que le dio al fútbol argentino".

 

En esta línea, "Fatura" sostuvo que "en el '86, cuando ganamos la Copa del Mundo en México, nos dio una gran alegría a todo el pueblo argentino. En el '90, todos puteamos con él cuando los italianos silbaban el himno, y en el '94 creo que a todos los argentinos 'nos cortaron las piernas' como a él".

 

Con información de Télam.


Temas:


Por falta o por exceso: alto nivel de malnutrición en dos barrios - En contexto. Integrantes del equipo que participó en el estudio antropométrico en niños y niñas, junto a la presidenta de la vecinal (centro) y la representante del Consejo de Administración del Hospital de Niños. -
Área Metropolitana
Diego Osella: "Hicimos todo mal"  -  -
Actualidad Sabalera
Un equipo gris, tirando a negro -  -
Unión sube al vuelo doméstico tras el desembarque internacional - Méndez, Carabajal y Mazzola en primer plano, tres jugadores que podrían jugar este lunes como titulares, buscando sumar puntos en la Superliga, algo a lo que Unión no debe resignarse de ninguna manera. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?