https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.02.2020 - Última actualización - 17:00
16:59

Por la apertura de las sesiones ordinarias

Alberto Fernández no podrá reunirse con Jair Bolsonaro el 1 de marzo

Por la apertura de las sesiones ordinarias, Alberto Fernández no se reunirá con Jair Bolsonaro el 1 de marzo.

 <strong>Foto:</strong> Télam
Foto: Télam

Foto: Télam



Por la apertura de las sesiones ordinarias Alberto Fernández no podrá reunirse con Jair Bolsonaro el 1 de marzo Por la apertura de las sesiones ordinarias, Alberto Fernández no se reunirá con Jair Bolsonaro el 1 de marzo. Por la apertura de las sesiones ordinarias, Alberto Fernández no se reunirá con Jair Bolsonaro el 1 de marzo.

“Si no puedo viajar ese día, iré al día siguiente”, afirmó el Presidente. Su par de Brasil había sugerido encontrarse en Uruguay en el marco de la asunción de Lacalle Pou.

 

El presidente Alberto Fernández confirmó que no asistirá a la asunción de Luis Lacalle Pou como primer mandatario de Uruguay, por lo que finalmente no se reunirá ese día con su par de Brasil, Jair Bolsonaro, quien había propuesto un encuentro con el argentino en la capital uruguaya con el objetivo de limar asperezas.

 

 

«Lamentablemente no podré viajar ese día, es el discurso en la apertura de sesiones ordinarias. Sino puedo viajar ese día, iré al día siguiente”, explicó Fernández en una entrevista con Oscar González Oro en radio Rivadavia.

 

 

La propuesta de Bolsonaro llegó en el marco de una reunión en Brasilia con el Canciller Felipe Solá, quien viajó al país vecino acompañado del flamante embajador en Brasil Daniel Scioli. “Fue una iniciativa del presidente Bolsonaro, que quiere hacer un aparte con el presidente Fernández”, explicó Solá, que además contó que dialogó con el mandatario brasileño sobre la negociación con el FMI y le pidió su apoyo para esa tarea




Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?