https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.02.2020 - Última actualización - 17:23
17:22

Se desconoce su identidad

La mujer descuartizada en Rosario tenía más de 50 años

Desde Fiscalía informaron que aún no se pudo determinar su identidad.

 Crédito: La Capital
Crédito: La Capital

Crédito: La Capital



Se desconoce su identidad La mujer descuartizada en Rosario tenía más de 50 años Desde Fiscalía informaron que aún no se pudo determinar su identidad. Desde Fiscalía informaron que aún no se pudo determinar su identidad.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) señaló que tras conocerse los resultados de la autopsia realizada a la mujer que apareció descuartizada en el arroyo Saladillo se logró determinar que la misma tenía más de 50 años.

 

"Se pudo determinar en la autopsia que es una mujer de más de 50 años con pelo castaño, sin tatuajes visibles, ojos marrones, cuenta con entre 2 y 4 coronas de acrílico en su dentadura, dos anillos finos, uno en cada dedo anular y medía aproximadamente 1,67 metro", indicaron desde Fiscalía.

 

Se destacó además que "se enviaron las huellas dactilares recuperadas al sistema Renaper en Ciudad de Buenos Aires para realziar una pericia de posible identificación".

 

 

La misma fuente comentó que "al momento no se presentó ninguna persona en Fiscalía o en el Instituto Médico Legal reclamando realizar reconocimiento. De las denuncias de paraderos activas que podían tener relación con el cuerpo hallado se fueron descartando por no corresponder a las características físicas mencionadas".

 

 

También se solicitó la colaboración de la población para que pueda aportar datos de interés para la causa. Deberá concurrir al Centro de Justicia Penal, Sarmiento al 2850, Unidad de Homicidios Dolosos, donde se mantendrán con las reservas del caso.

 

Los restos de la mujer comenzaron a ser encontrados el lunes -miembros superiores- y luego, durante los rastrillajes del martes, las piernas, la cabeza y poco después el tronco.


Temas:


Una mujer de 35 años que llegó de Japón es el primer caso sospechoso de coronavirus en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Sadop dispuso dos paros de 48 horas -  -
Educación
Bien defendido Leo: paga multa y dirige - El hombre del “Presi”. Edgardo Zin, vicepresidente de Luis Spahn y uno de sus laderos incondicionales, llevó adelante la defensa de Leonardo Carol Madelón en la AFA. El informe del juez era durísimo: hablaba de insulto verbal reiterado y doble agresión física al cuarto árbitro. “Era para 6 ó 7 fechas sin dirigir”, comentan. Le dieron cuatro, paga la multa y sale al campo en el Malvinas Argentinas sin problemas. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?