https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.02.2020 - Última actualización - 22:30
22:29

Mal tiempo en la región

Alerta meteorológico por tormentas fuertes

Comprende el centro y norte de Santa De, así como el centro y sur de Chaco, norte de Córdoba y este de Santiago del Estero.  

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



Mal tiempo en la región Alerta meteorológico por tormentas fuertes Comprende el centro y norte de Santa De, así como el centro y sur de Chaco, norte de Córdoba y este de Santiago del Estero.   Comprende el centro y norte de Santa De, así como el centro y sur de Chaco, norte de Córdoba y este de Santiago del Estero.  

Segun informó el Servicio Meteorológico Nacional, sobre parte del area de cobertura han comenzado a desarrollarse lluvias y tormentas de variada intensidad y se espera que en la proximas horas se extiendan al resto de la zona.

 

Además, el organismo anticipó que algunas de estas pueden ser localmente fuertes y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasional caída de granizo. El SMN actualizará esta información a las 2 del viernes. 

 

 

En tanto, también se emitió un aviso a corto plazo por "Abundantes precipitaciones" para el norte provincial. Al respecto, el organismo mencionó una previsión de precipitaciones intermitentenes en forma de chaparraones y tormentas entre el viernes 14 y al menos hasta el martes 18. Durante este período -indicaron- los valores de precipitacion acumulada estarían comprendidos entre 50 y 100 mm, pudiendo ser superados en forma localizada. 

 




Oficial: los bancos abren este sábado y domingo -  -
Economía
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?