https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.02.2020 - Última actualización - 11:57
11:54

Turf

El Consorte surge como favorito en el Clásico Horacio Bustillo

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Turf El Consorte surge como favorito en el Clásico Horacio Bustillo

El Consorte, con la monta del jockey Lautaro Balmaceda, es favorito para ganar este sábado el Clásico Horacio Bustillo, una prueba de 1.600 metros con un premio de 580.000 pesos que se correrá en el octavo turno de la reunión en el hipódromo de San Isidro.



El hijo de Grand Reward está en manos del entrenador Martín Ferro y defiende los colores del stud Urquiza. Tiene 4 años y viene de ganar en el césped normal de Palermo.



El pasado 12 de enero venció por 2 cuerpos y medio a Expressive Smart en 1m 32s 49/100 para las 16 cuadras.



Su rival de cuidado es Ajool, un hijo de Archipenko que será corrido por el jockey cordobés Juan Carlos Noriega. Su entrenador es Juan Saldivia. Tiene una campaña de cuatro triunfos oficiales sobre seis carreras. Viene en racha ganadora y ahora deberá vérselas con el puntero El Consorte. Pueden "sacarse chispas" desde la misma largada.



Heavy Love, un hijo de Manipulador, es el lance de la prueba. Tiene 4 años, lo entrena el cuidador Carlos Daniel Etchechoury y su monta será el jinete Altair Domingos. Cuenta con un palmarés de 3 victorias sobre 18 carreras.



En el noveno turno se correrá el Clásico General Viamonte, una carrera sobre 1.000 metros con un premio de 350.000 pesos y con 9 anotados.



Se destaca Springdom, un hijo de Sebi Halo que cuida el entrenador Angel Bonetto, un hombre que siempre supo mucho en la corta distancia. William Pereyra es su jockey y viene de ganar en San Isidro. Su récord es de 4 victorias sobre 6 carreras oficiales.



Los otros anotados son Red Surge, Naolín, Delopecito, Polarized, Crissostomo Key, Lord Alex, Paolopen y Hosarship.



La reunión en San Isidro constará de 13 carreras y habrá 350.000 pesos asegurados en el pozo de la apuesta Quintuplo. Luego habrá 250.000 pesos en la Doble Clásica.



A las 14.30 comenzará el programa con el Premio Equal Valioso sobre 1.000 metros de arena para yeguas de 3 años que hayan ganado. Una buena opción es Damkina, quien será corrida por el jinete Wilson Moreyra.


 

Con información de Télam 




Sin rumbo, Colón fue goleado en Rosario -  -
Actualidad Sabalera
Increíble: el gobierno provincial no envía multas por exceso de velocidad - ¿Funcionan los radares? Sí, funcionan. Lo que no funciona es el envío de las multas a los infractores. -
Política
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
Se viene el comienzo de clases y el colectivo ¿cuándo pasa? - Plaza del Soldado. Es la principal parada de colectivos de la ciudad, donde se agolpan gran cantidad de pasajeros, enojados hoy con la demora en la frecuencia. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?