https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.02.2020 - Última actualización - 12:05
12:03

Copa Federación

San Cristóbal viaja a Humboldt

El equipo de Donetti visita a Juventud Unida, uno de los mejores equipos de la Liga Esperancina. El juego arranca a las 17.

Partido de ida. Después de dos buenos partidos de la primera instancia de la Copa Federación, San Cristóbal va a Humboldt para visitar a Juventud Unida. Crédito: El LitoralPartido de ida. Después de dos buenos partidos de la primera instancia de la Copa Federación, San Cristóbal va a Humboldt para visitar a Juventud Unida.
Crédito: El Litoral

Partido de ida. Después de dos buenos partidos de la primera instancia de la Copa Federación, San Cristóbal va a Humboldt para visitar a Juventud Unida. Crédito: El Litoral



Copa Federación San Cristóbal viaja a Humboldt El equipo de Donetti visita a Juventud Unida, uno de los mejores equipos de la Liga Esperancina. El juego arranca a las 17. El equipo de Donetti visita a Juventud Unida, uno de los mejores equipos de la Liga Esperancina. El juego arranca a las 17.

Este sábado, San Cristóbal jugará la ida de los cuartos de final ante Juventud Unida de Humboldt, representante de la Liga Esperancina. Será como visitante desde las 17, con arbitraje de Franco Ceballos de la Liga Rafaelina.

 

El equipo de Donetti viene de eliminar a Atlético Arroyo Leyes con un global de 9 a 2 en su debut en la Copa Federación, cuenta con todo su plantel y por eso la formación sale de memoria: Enzo Bueno; Ignacio Montenegro, Martín Gómez, Gustavo Coll y Alex Jenkins; Cristian Miranda, Cristian Finucci, Leonardo Safón, Mauro Dallia y Luis Klenzi; Jonatan Annoni. DT: Mario Donetti.

 

Juventud Unida por otra parte venció a Deportivo Aldao por penales tras haber empatado 4 a 4 en el global.

 

El encuentro, correspondiente a la ida de los cuartos de final del certamen provincial, será este sábado desde las 17 en Humboldt y con el arbitraje de Franco Ceballos de la Liga Rafaelina, acompañado por Sergio Romero, Emanuel Colman y Braian Celis.

 

Además, el ganador de la serie se enfrentará al vencedor entre Carlos Gardel de Calchaquí y Atlético y Tiro de Reconquista, que juegan el primer partido el domingo, a las 17, en Calchaquí, con el arbitraje de Miguel González, de la Liga Ceresina.

 

Torneo Regional Federal

 

Ateneo Inmaculada jugará la tercera fecha de la zona Regional Sur este domingo, a las 17, ante Atlético San Jorge, en la cancha principal del Predio Fraternidad Deportiva y con arbitraje de Josuán Nicola, de la Liga Esperancina.

 

El “colegial” perdió en la primera fecha 1 a 0 ante Ben Hur en Rafaela y la fecha pasada quedó libre, cuando Atlético San Jorge se impuso por 2 a 1 sobre la “BH” de Trullet. El equipo de Alejandro Olivera no fue confirmado, algo que podría surgir hoy después de la última practica de fútbol.

 

En Futsal

 

La última semana de febrero comenzará el hexagonal de la Liga Nacional de Futsal donde participarán seis equipos de la Liga Santafesina. Del campeonato participarán Sanjustino, último campeón de la Liga Santafesina, junto a Colón de San Justo, Colón, Universidad Nacional del Litoral, Club Vial y Villa Dora. Se enfrentarán en un hexagonal todos contra todos y los dos mejores clasificarán a la fase regional.

 

A continuación detallamos los partidos de la primera fecha: Club Vial-Villa Dora; Colón-Colón de San Justo; Sanjustino-Universidad.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Nación invertirá 300 millones de pesos en obras en Santa Fe -  -
Política
Vignatti: "No quiero tener a ningún colonista enojado" -  -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump