https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.02.2020 - Última actualización - 14:36
14:31

Compartieron equipo en Villareal

Santi Cazorla elogió a Riquelme: "Ha sido el mejor de mis compañeros"

El futbolista español de Villarreal Santiago Cazorla, quien ganó dos ediciones de la Eurocopa (2004 y 2008) elogió este viernes a su ex compañero Juan Román Riquelme por ser el "mejor" de todos los jugadores con los que compartió plantel.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Compartieron equipo en Villareal Santi Cazorla elogió a Riquelme: "Ha sido el mejor de mis compañeros" El futbolista español de Villarreal Santiago Cazorla, quien ganó dos ediciones de la Eurocopa (2004 y 2008) elogió este viernes a su ex compañero Juan Román Riquelme por ser el "mejor" de todos los jugadores con los que compartió plantel.

"He jugado con jugadores muy buenos a lo largo de mi carrera tanto en el Villarreal, Arsenal y selección, pero para mí Román ha sido el mejor de todos. Un jugador diferente, que ganaba partidos él solo y tengo la suerte de haber jugado con él", apuntó el volante ofensiva de gran presente a los 35 años.

 

"Tengo que contar que Román me escribe mucho últimamente y que se alegra mucho por mí, de que me vaya bien y esté metiendo goles. Ha sido un referente para mí y para este club", recordó del tiempo en el compartieron vestuario en Villarreal durante el 2005-2006.

 

Cazorla es uno de los mejores de la presente temporada española, con 12 goles, y su equipo está octavo con 35 unidades, cerca de los puestos de clasificación a la Liga de Europa del 2020-2021.

 

"En La Liga hay un fútbol más físico y se ha igualado mucho más desde lo táctico . Antes se ganaban los partidos con veinte minutos buenos y ahora no te vale. Necesitás estar metido los 90 minutos o lo acabas pagando y el rival te penaliza. Se igualó desde ahí", analizó en la nota con Diario Marca de España.

 

Además, Cazorla obtuvo dos títulos de Eurocopa (Austria y Suiza 2008 y Polonia y Ucrania 2012) y estuvo en el Mundial 2014 de Brasil cuando su seleccionado quedó eliminado en la primera fase.

 

Con información de Télam.




A la altura de Gabón o Senegal -  -
Economía
El beneficio colateral del virus - Graciela Ciccia es directora de Innovación y Desarrollo Tecnológico del Grupo Insud -
Los shoppings siguen sin poder abrir y se sienten discriminados por la Provincia - Vacío. El gran centro comercial del puerto de la ciudad está en una situación crítica. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas