https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.02.2020 - Última actualización - 16:27
16:19

Rugby

Por el Coronavirus, postergaron los Sevens de Hong Kong y Singapur

Como era dable esperar, World Rugby acaba de anunciar que fueron postergadas dos de las etapas de la World Sevens Series 2029/2020, como medida preventiva por la epidemia de Coronavirus que afecta fundamentalmente a China, pero también a otras regiones de Asia.

Hong Kong 2019. Los capitanes, en la tradicional foto de presentación del seven más importante del mundo.   Crédito: Archivo El LitoralHong Kong 2019. Los capitanes, en la tradicional foto de presentación del seven más importante del mundo.
Crédito: Archivo El Litoral

Hong Kong 2019. Los capitanes, en la tradicional foto de presentación del seven más importante del mundo. Crédito: Archivo El Litoral



Rugby Por el Coronavirus, postergaron los Sevens de Hong Kong y Singapur Como era dable esperar, World Rugby acaba de anunciar que fueron postergadas dos de las etapas de la World Sevens Series 2029/2020, como medida preventiva por la epidemia de Coronavirus que afecta fundamentalmente a China, pero también a otras regiones de Asia.

Se trata de las etapas séptima y octava, que estaban previstas para abril venidero y que ahora fueron reprogramadas para el mes de octubre.

 

Puntualmente, el Seven de Singapur se llevará a cabo entre el sábado 10 y el domingo 11 del décimo mes del presente año; mientras que el Seven de Hong Kong tendrá lugar del 16 al 18 de octubre, con el cual se cerrará el presente circuito universal de juego reducido.

 

“El bienestar de la familia del rugby y el público es nuestra prioridad. La decisión de reprogramar estos certámenes, fue concretada en conjunto con la Hong Kong Rugby Union y Sport Singapore, las respectivas autoridades nacionales”, precisó el ingléso Bill Beaumont, presidente de World Rugby.

 

Obviamente, todas las personas que habían adquirido tickets para ambas competiciones, tendrán la opción de utilizarlos en las nuevas fechas; o bien, recuperar los importes respectivos.

 

Finalmente, es oportuno recordar que transcurridas las cuatro etapas iniciales, la World Sevens Series 2019/2020 es liderada por Nueva Zelanda, con 76 puntos; Sudáfrica suma 67; Francia 56; Inglaterra 54; Fiji 53; Estados Unidos y Australia 47; Argentina 45; Irlanda 33; Canadá 33; Kenia 26; Escocia 25; Samoa 23; España 17; mientras que Japón y Gales cierran con 9 puntos.

 

Impasse...

 

En otro orden, pero siempre en el ámbito iternacional, vale consignar que este fin de semana está destinado al descanso en el Seis Naciones 2020, por lo que la actividad se reanudará el sábado 22 de febrero, con la disputa de la tercera jornada.

 

Ese día, se medirán: en el Stadio Olímpico de Roma, Italia con Escocia y en el Millennium Stadium de Cardiff, Gales con Francia. En tanto, el domingo 23 jugarán en Twickenham, Inglaterra con Irlanda.

 

Transcurridas las dos fechas iniciales, las posiciones son lideradas por Francia e Irlanda, con 9 puntos cada uno; Gales e Inglaterra suman 5; Escocia 2; mientras que Italia cierra sin unidades.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:


Temas:

Además tenés que leer:



Cacerolazo del comercio de la peatonal en reclamo de poder trabajar -  -
Área Metropolitana
Preocupante: patrulleros abandonados en el medio de la crisis de seguridad -  -
Área Metropolitana
Habrá fuertes operativos por el día de la primavera en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas