https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.02.2020 - Última actualización - 17:38
17:36

Operativo de Gendarmería Nacional

Secuestran 82 cueros de yacaré trasladados en el baúl de un auto

El hecho se registró en Formosa, cuando un hombre de nacionalidad paraguaya fue detenido en un control sobre la Ruta Nº 11.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Operativo de Gendarmería Nacional Secuestran 82 cueros de yacaré trasladados en el baúl de un auto El hecho se registró en Formosa, cuando un hombre de nacionalidad paraguaya fue detenido en un control sobre la Ruta Nº 11. El hecho se registró en Formosa, cuando un hombre de nacionalidad paraguaya fue detenido en un control sobre la Ruta Nº 11.

Gendarmería Nacional  incautó 82 cueros de yacaré sobre la intersección de la Ruta nacional N° 11 y la Ruta provincial N° 2, en la provincia de Formosa, según informó este jueves la fuerza.

 

El hecho sucedió el miércoles, cuando personal dependiente del Escuadrón Núcleo 15 controló un vehículo Fiat Uno conducido por un ciudadano de nacionalidad paraguaya.

 

 

Durante la inspección del baúl del rodado, los funcionarios detectaron un total de 82 cueros de yacaré en infracción a la Ley Provincial de Caza y Pesca y Conservación de la Fauna N° 305.

 

 

Ante esta situación, se tomó contacto con personal de la Dirección de Fauna y Flora, dependiente del Ministerio de la Producción y Ambiente de la provincia.

 

El organismo dispuso el secuestro de las pieles de la especie “Caiman latirostris”, mientras el conductor del vehículo continuó su itinerario, informó la Gendarmería.




Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Sucesos
Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?