https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.02.2020
22:18

Agonizaba en el HECA

Nuevo homicidio en Rosario

La víctima había sido herida esta madrugada en la zona de Lima y Amenábar y esta tarde falleció en el HECA. Un amigo suyo recibió un balazo en el pie.

Edgardo “Pink Floyd” Falcón (19) murió en el Hostpial de Emergencias Clemente Álvarez. <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralEdgardo “Pink Floyd” Falcón (19) murió en el Hostpial de Emergencias Clemente Álvarez.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Agonizaba en el HECA Nuevo homicidio en Rosario La víctima había sido herida esta madrugada en la zona de Lima y Amenábar y esta tarde falleció en el HECA. Un amigo suyo recibió un balazo en el pie. La víctima había sido herida esta madrugada en la zona de Lima y Amenábar y esta tarde falleció en el HECA. Un amigo suyo recibió un balazo en el pie.

El joven de 28 años que fue baleado esta madrugada falleció esta tarde en el Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez". La víctima, que fue identificada como Damián Obregón, había sido internado en grave estado luego de recibir un balazo en la cabeza y otro en el tórax por parte de un hombre que fue detenido tras darse a la fuga.

 

Según indicaron desde el Ministerio Público Fiscal (MPA), el ataque se produjo alrededor de las 2.30 de la madrugada en inmediaciones de Lima y Amenábar cuando Damián se encontraba en la calle charlando con un grupo de amigos.

 

En ese momento se hizo presente un hombre quien aparentemente sin mediar palabra extrajo un arma y disparó contra el grupo. Como consecuencia del ataque, la víctima recibió dos disparos, uno en la cabeza y otro en la zona del tórax, mientras que otro joven que se encontraba junto a él, Víctor A., también de 28 años, recibió un tiro en el pie.

 

 

El agresor se dio a la fuga pero varios de los presentes aportaron datos y se logró identificarlo. El muchacho baleado fue derivado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde permanece internado en estado reservado.

 

 

Con los datos que brindaron los testigos, en horas de la madrugada se logró detener al presunto agresor en la zona de Gaboto al 5000. Fue identificado como M. P. de 31 años, a quien se le secuestró un arma calibre 22. La audiencia imputativa está prevista para el día lunes horario a confirmar.


Temas:


Por falta o por exceso: alto nivel de malnutrición en dos barrios - En contexto. Integrantes del equipo que participó en el estudio antropométrico en niños y niñas, junto a la presidenta de la vecinal (centro) y la representante del Consejo de Administración del Hospital de Niños. -
Área Metropolitana
Diego Osella: "Hicimos todo mal"  -  -
Actualidad Sabalera
Un equipo gris, tirando a negro -  -
Unión sube al vuelo doméstico tras el desembarque internacional - Méndez, Carabajal y Mazzola en primer plano, tres jugadores que podrían jugar este lunes como titulares, buscando sumar puntos en la Superliga, algo a lo que Unión no debe resignarse de ninguna manera. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?