VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 1° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.02.2020 - Última actualización - 22:57
22:56

Todas divas

Mirtha Legrand fue a ver la obra de teatro de Moria Casán y Nacha Guevara

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Todas divas Mirtha Legrand fue a ver la obra de teatro de Moria Casán y Nacha Guevara

Si bien Moria ya lo había anunciado en su programa, Incorrectas, Mirtha eligió "La Gran Depresión", protagonizada por Moria y Nacha en el Multitabaris, como la primera obra que visita en la temporada. 

 

 

La obra

 

Se trata de dos mujeres con personalidades opuestas, antagónicas. Pero que mantienen una amistad tan estrecha como duradera. Hasta que la vida termina por separarlas. Podría ser esta la descripción de Moria Casán -histriónica, avasallante, desinhibida- y Nacha Guevara -tímida, delicada, suave-, y de la relación que construyeron en todos estos años. Pero la ruptura termina por descartar la posibilidad: el vínculo entre ellas sigue siendo cercano.

 

Se trata, en verdad, del argumento de La gran depresión, la comedia que las tiene como protagonistas excluyentes, y que este viernes levantó el telón en el Multitabaris, con producción de Javier Faroni.

 

 


Temas:


Un préstamo para construir más de  tres mil kilómetros de fibra óptica -  -
Política
Mario Barletta propone "escuelas abiertas ya" -  -
Política
En septiembre, la provincia de Santa Fe quintuplicó sus casos de coronavirus - La provincia atraviesa el momento más crítico desde el inicio de la pandemia.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas