https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 15.02.2020 - Última actualización - 11:34
11:32

Sufrió una falla cardíaca

Un rosarino murió en un crucero que llegó hasta Brasil

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Sufrió una falla cardíaca Un rosarino murió en un crucero que llegó hasta Brasil

Rodolfo Borruel, un rosarino de 73 años, se encontraba de vacaciones en Ilha Grande, Brasil. El hombre falleció, aparentemente, por una afección cardíaca mientras recorría con su familia el lugar. La información fue confirmada por Claudio Gutiérrez, cónsul general de Argentina en Río de Janeiro.

 

Se determinó que el cuerpo de Borruel llegue mañana a Río, en el mismo crucero en el que viajaba, para llevar a cabo la autopsia. Tras el desembarco, pasará por el Instituto de Medicina Legalpara analizar las causas de su deceso, y luego será repatriado a la Argentina.

 

 

 

 

El Consulado argentino en Río asiste a la familia en el caso y trabaja en estas horas para agilizar la llegada del cuerpo a la Argentina, según publicó La Nación.

 


Temas:


Covid-19: subieron a 64 los positivos y hay 105 casos que están en estudio -  -
Salud
Por la suspensión global de clases, coordinan la continuidad educativa a nivel regional - El encuentro fue realizado por medio de videoconferencias simultáneas. -
Educación
Refuerzan la contención social y controlan los accesos a la ciudad -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?