https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 16.02.2020 - Última actualización - 19:57
10:53

Copa Federación

San Cristóbal sufrió una goleada

 Crédito: Gentileza Prensa Liga Santafesina
Crédito: Gentileza Prensa Liga Santafesina

Crédito: Gentileza Prensa Liga Santafesina



Copa Federación San Cristóbal sufrió una goleada

Juventud Unida de Humboldt se hizo fuerte de local y venció 4 a 0 a San Cristóbal con goles de Jorge Oggier, Maximiliano Enrique, Eduardo Müller y Santiago Fornero. El local fue contundente y pegó en los momentos justos mientras que los visitantes fallaron en la definición y desperdiciaron las situaciones que tuvieron.


En el primer tiempo el equipo de la Liga Esperancina fue eficaz y se fue al descanso con tres goles de diferencia. No obstante fue más ordenado y resaltaron, por el desequilibrio y la creación de juego, Jorge Oggier que fue la figura del partido y Ayrton Regalini. En el complemento San Cristóbal tuvo la iniciativa pero no logró profundidad y en un contraataque llegó el cuarto de los de Humboldt.


La primera situación clara del partido fue para San Cristóbal donde luego de un lateral Luis Klenzi la paró y definió desviado. Los primeros minutos fueron parejos pero al cuarto de hora el equipo de Claudio Soria se puso en ventaja tras un córner desde la derecha y un cabezazo perfecto de Jorge Oggier.


Promediando el primer tiempo el conjunto de Mario Donetti tuvo una gran chance de empatar ya que el local la perdió en la salida y Cristian Miranda habilitó a Jonatan Annoni quién frente al arquero pifió al rematar y la pelota se fue junto a un palo. Antes de la media hora llegó el segundo tras un excelso tiro libre de Maximiliano Enrique que ingresó perfectamente en el ángulo superior izquierdo de Enzo Bueno.


En la jugada siguiente la visita tuvo el descuento tras un gran pase en profundidad de Martín Gómez para Mauro Dallia que solo frente al arquero increíblemente la tiró afuera. Si el panorama en la etapa inicial era malo para el “verde” terminó peor porque poco antes del descanso producto de una excelente jugada colectiva que terminó en el último toque de Eduardo Müller el ñato se puso 3 a 0.


En la parte final


En la segunda mitad los de Ángel Gallardo salieron a llevarse por encima al rival pero enfrente se encontraron con un muy buen trabajo defensivo. El local jugó ordenado sabiendo que alguna chance de contraataque iba a tener. Así ocurrió pasados los veinte minutos luego de un gran pase en profundidad de Federico Pérez para que Santiago Fornero ingresando al área y frente al arquero ponga el cuarto y definitivo gol del encuentro. De esta manera San Cristóbal quedó muy complicado para la vuelta que se jugará en siete días en Ángel Gallardo.

 


Tiburón Lagunero


Este lunes, desde las 20, comienza la octava edición del torneo de verano que organizan El Quillá y Ciclón Racing. El mismo se jugará en su totalidad en la cancha del “Lagunero”. La entrada general será 100 $ y como en cada año, estará en juego la Copa Diario El Litoral. En la primera fecha jugarán: a las 20, Ciclón Racing con Unión, y a las 22, Ateneo Inmaculada vs Cosmos FC.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Efecto pandemia: convocan al  Consejo Provincial del Trabajo - Remiseros y taxistas estaban exceptuados de la cuarentena. Pero aun así no pudieron trabajar porque no había circulación de pasajeros. -
Política
Gobierno posterga pagos de deuda en dólares pendiente de este año -  -
Economía
Dio negativo el caso sospechoso de coronavirus en el Mercado de Productores -  -
Piden indagar por lavado a  "El Sabalero" y su pareja  - Gendarmería incautó más de medio kilo de cocaína, hace dos años, en una casa de calle Presbítero Pérez al 8100 donde vivía el matrimonio. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?