https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 16.02.2020 - Última actualización - 11:12
11:10

Con los hermanos Romero

Escándalo en el vestuario de San Lorenzo

 Crédito: Telam
Crédito: Telam

Crédito: Telam



Con los hermanos Romero Escándalo en el vestuario de San Lorenzo

Al igual que ocurrió en medio de la pretemporada, los hermanos paraguayos Óscar y Ángel Romero protagonizaron un nuevo encontronazo con el entrenador Diego Monarriz, por el cual no salieron a disputar el segundo tiempo en la derrota frente a Talleres en Córdoba, por la vigésima fecha de la Superliga.


Según trascendió, Monarriz, quien obvió brindar la habitual conferencia de prensa post partido, tomó la decisión en el descanso de realizar dos cambios: Ramón Arias y Adolfo Gaich por Óscar Romero y Nicolás "Uvita" Fernández.


En ese momento, Ángel Romero tomó la palabra dentro del vestuario y consultó por qué sería su hermano el reemplazado, lo que generó un entredicho y terminó con los dos mediocampistas paraguayos reemplazados, quienes ni siquiera volvieron para sentarse en el banco con sus compañeros.


A partir de esta situación, la dirigencia encabezada por el presidente Marcelo Tinelli pidió a Monarriz y la Secretaría Técnica un informe acerca de lo acontecido en el vestuario.
 

Durante la última pretemporada, los Romero ya habían protagonizado un cruce fuerte al abandonar un entrenamiento luego que la dirigencia le pidió al suegro de Ángel, que estaba observando la práctica en un lugar indebido, que se retirara.
 

Esa situación desencadenó en el abandono del entrenamiento por parte de los hermanos, luego de un cruce verbal con un integrante de la seguridad del club y con el propio Monarriz.

 

Con información de NA




Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
Área Metropolitana
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
Área Metropolitana
La provincia aumenta la prevención y recomienda el uso de barbijos caseros -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?