https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.02.2020 - Última actualización - 9:29
9:26

Cine

"James Bond: Sin tiempo para morir" cancela la premiere en China por el coronavirus

La gira mundial de la vigésimo quinta entrega de las aventuras del Agente 007, no llegará a China en abril próximo, tal como estaba previsto, debido a la epidemia.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Cine "James Bond: Sin tiempo para morir" cancela la premiere en China por el coronavirus La gira mundial de la vigésimo quinta entrega de las aventuras del Agente 007, no llegará a China en abril próximo, tal como estaba previsto, debido a la epidemia.

A causa de "la incertidumbre que rodea la evolución de la epidemia", que ostenta 1.770 muertos y 70.548 afectados en China, el nuevo filme del espía, dirigido por Cary Joji Fukunaga y protagonizado por Daniel Craig no tendrá actividad promocional en la nación asiática, informó Europa Press, citando al sitio de noticias del espectáculo Deadline.

 

Tenés que leer

 

La ausencia de la nueva película de Bond no es la primera consecuencia directa del virus sobre la industria del entretenimiento de China, el segundo mercado cinematográfico más grande del mundo, ya que, actualmente, allí la mayor parte de las salas de cines permanece cerrada de manera indefinida.

 

Con información de Télam

 


Temas:

Además tenés que leer:



Vigilia en Tribunales para respaldar a los jueces desplazados -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas