https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.02.2020 - Última actualización - 11:36
11:33

Tragedia

Una nena murió al ser atropellada por su abuelo en Villa Gesell

 Crédito: Gentileza Telégrafo
Crédito: Gentileza Telégrafo

Crédito: Gentileza Telégrafo



Tragedia Una nena murió al ser atropellada por su abuelo en Villa Gesell

Una nena de año y 10 meses murió al ser atropellada por la camioneta que maniobraba su abuelo en el terreno de una vivienda de la localidad balnearia de Villa Gesell en la que pasaban sus vacaciones.

 

El hecho ocurrió este domingo en una propiedad situada en la avenida 1 y paseo 134, cuando el hombre, oriundo del partido bonaerense de Morón, no advirtió la presencia de su nieta mientras manejaba el vehículo y terminó embistiéndola.

 

La nena quedó atrapada bajo el rodado y fue inmediatamente trasladada al hospital municipal de Villa Gesell, donde falleció a pesar de los intentos por reanimarla.

 

Con información de Télam




7000 santafesinos aprehendidos en la primera etapa del aislamiento obligatorio -  -
Perotti consiguió los superpoderes - Aclaración: el tablero daba 34 abstenciones; fueron en realidad 31. Desde la secretaría técnica de la cámara aclararon que hubo 44 presentes. Y que la diferencia "era de visualización ya que las actas que se adjuntan en la versión taquigráfica fueron impresas sin errores". -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?