https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.02.2020 - Última actualización - 11:59
11:57

En el Predio Ferial

Ya se registraron cerca de 600 cuidacoches

La inscripción comenzó a mediados de octubre del año pasado y vence este viernes.

 Crédito: Flavio Raina / Archivo
Crédito: Flavio Raina / Archivo

Crédito: Flavio Raina / Archivo



En el Predio Ferial Ya se registraron cerca de 600 cuidacoches La inscripción comenzó a mediados de octubre del año pasado y vence este viernes. La inscripción comenzó a mediados de octubre del año pasado y vence este viernes.

La Municipalidad lleva adelante hasta el 21 de febrero el registro de las personas que se desempeñan como cuidadores de vehículos en las calles santafesinas. “Unos 575 se registraron en la primera etapa, pero no todos entregaron la documentación. Tienen tiempo hasta el 21 inclusive para llevar su documentación”, indicó Virginia Coudannes, secretaria de Control y Convivencia Ciudadana.

 

La presentación de la documentación requerida para cumplimentar el empadronamiento debe acercarse de lunes a viernes, de 8 a 13, al Predio Ferial Municipal —Las Heras 2883—, detrás de la terminal de ómnibus.

 

Allí deben acreditar el estado civil y estudios realizados, presentar certificados de buena conducta, del Registro de Deudores Alimentarios Morosos y de discapacidad, en el caso que correspondiere; el domicilio y la presentación del comprobante de inscripción al programa de capacitación o promoción del empleo (municipal, provincial o nacional).

 

“Cada uno debe cumplimentar con toda la documentación que se pide y luego se realizará la planificación de las zonas, que se hace en un paso posterior”, comentó la secretaria de Control y Convivencia Ciudadana. 

 


Además tenés que leer:



Coronavirus: ya suman 77 los casos positivos en la provincia de Santa Fe -  -
Regionales
Nación comenzó a enviar respiradores artificiales a las provincias -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?