https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.02.2020 - Última actualización - 12:17
12:13

Beneficiarios destacaron la organización en la distribución

Tarjeta AlimentAR: "En la situación en la que estamos, ayuda muchísimo"

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



Beneficiarios destacaron la organización en la distribución Tarjeta AlimentAR: "En la situación en la que estamos, ayuda muchísimo"

Comenzó la entrega de la tarjeta AlimentAR en Santa Fe y El Litoral dialogó con los beneficiarios, quienes destacaron la organización en la distribución.


“Súper rápido todo. Entré, demoré un ratito en la charla y listo” señaló una vecina. Otra santafesina dijo que tardó “15 minutos, me llamaron y tenían lista la tarjeta a mi nombre”.


Del mismo modo, resaltaron la importancia del beneficio teniendo en cuenta “cómo están las cosas en Santa Fe y en el país, ayuda muchísimo. Tengo hijos chicos, esto es muy bueno”.


Con la tarjeta se podrán adquirir alimentos tales como frutas, leche, carne y verduras. No se permite ni la compra de bebidas alcohólicas ni retirar el dinero en efectivo por cajeros automáticos.


La entrega se realiza en el edificio de La Redonda, ubicado en Salvador del Carril y Belgrano. En el mismo lugar, se realiza paralelamente una feria de emprendedores y asociaciones, en la que se pusieron a la venta bolsones de verdura, de carne y artículos de panadería. “Estamos esperando por el bolsón de cerdo, que es bastante grande y sale $ 400, es muy barato” señalan beneficiarias. 

 

 

En la feria, montada en el espacio verde aledaño a La Redonda, los productos pueden ser comprados con la tarjeta a precios económicos. “Es muy fácil, cobramos con el celular, se pone el DNI y listo, no requiere ni una firma” indicó Natalia, a cargo del puesto de panadería.


Además tenés que leer:



Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
Área Metropolitana
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
Área Metropolitana
La provincia aumenta la prevención y recomienda el uso de barbijos caseros -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?