https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.02.2020 - Última actualización - 15:22
15:20

Una mujer detuvo la pelea que pudo ser tragedia

Video: otro joven fue brutalmente golpeado a la salida de un boliche, esta vez en Chaco

El pasado domingo un joven fue brutalmente golpeado por otro a la salida de un boliche en Chaco, hasta que una chica intervino para evitar que continúe. En los videos registrados por varios celulares se ve cómo lo golpea con una patada en la cabeza reiteradas veces.

 Crédito: Captura de pantalla.
Crédito: Captura de pantalla.

Crédito: Captura de pantalla.



Una mujer detuvo la pelea que pudo ser tragedia Video: otro joven fue brutalmente golpeado a la salida de un boliche, esta vez en Chaco El pasado domingo un joven fue brutalmente golpeado por otro a la salida de un boliche en Chaco, hasta que una chica intervino para evitar que continúe. En los videos registrados por varios celulares se ve cómo lo golpea con una patada en la cabeza reiteradas veces.

Todo ocurrió el domingo a la salida del boliche Oxum, en la capital provincial, y quedó registrado por varios celulares.

 

En las imágenes se puede ver a un joven tirado en el piso mientras es golpeado ferozmente por otro, que incluso le alcanza a dar un violento puntapié en la cabeza.

 

 

Las imágenes recuerdan a lo ocurrido en Villa Gesell, que culminó con la muerte de Fernando Báez Sosa a manos de los rugbiers, ahora en prisión preventiva. La joven que en esta ocasión detuvo la pelea evitó lo que podría haber sido otra tragedia.

 

En ese momento, cuando se disponía a continuar con la golpiza mientras era rodeado por varios jóvenes que miraban la escena, apareció una joven que se interpuso y evitó que siguiera la golpiza.

 

"Me metí con mi hermana para frenar las patadas. Este chico no se podía defender, se empezó a desvanecer. Y por eso nos metimos, porque nadie se metía, al contrario. Todos alentaban", contó la joven en declaraciones al canal TN.

 

Además, la joven contó que el grupo que agredió al joven, minutos después agredieron a otro chico en la esquina del lugar.

 

Inevitablemente, las imágenes recuerdan a la golpiza que recibió Báez Sosa en Villa Gesell, a la salida del boliche Le Brique, cuando fue atacado por al menos 11 rugbiers quienes lo atacaron hasta matarlo.




Coronavirus: ya suman 77 los casos positivos en la provincia de Santa Fe -  -
Regionales
Nación comenzó a enviar respiradores artificiales a las provincias -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?