https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.02.2020 - Última actualización - 15:43
15:41

Comprende a toda la provincia

Alerta en Santa Fe por tormentas intensas

Algunos de los fenómenos pueden ser fuertes o severos, estando acompañados de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y granizo.

 Crédito: Eduardo Edmundo Seval
Crédito: Eduardo Edmundo Seval

Crédito: Eduardo Edmundo Seval



Comprende a toda la provincia Alerta en Santa Fe por tormentas intensas Algunos de los fenómenos pueden ser fuertes o severos, estando acompañados de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y granizo. Algunos de los fenómenos pueden ser fuertes o severos, estando acompañados de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y granizo.

En la tarde de este lunes el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas intensas que abarca a toda la provincia de Santa Fe. 

 

Según el informe, algunos de los fenómenos pueden ser fuertes o severos, estando acompañados de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y granizo.

 

 

Se prevé que los mismos se extiendan al resto de la región entre la tarde de este lunes y la madrugada del martes. 

 

La advertencia se actualizará a las 20.30 y también comprende centro, norte y sudeste de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Catamarca, Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, centro y este de La Rioja, sudeste de Mendoza, norte de San Luis, sur de Santiago del Estero, Tucumán, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata. 

 


Temas:


Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
Área Metropolitana
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
Área Metropolitana
La provincia aumenta la prevención y recomienda el uso de barbijos caseros -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?