https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.02.2020 - Última actualización - 15:51
15:48

Vía Twitter

Iker Casillas presenta oficialmente su candidatura a la presidencia de la RFEF

El todavía arquero del Porto portugués confirmó por redes sociales su candidatura para presidir la Real Federación Española de Fútbol, que lleva adelante sus elecciones este 2020. Competirá con Luis Rubiales, el actual mandatario de la institución.

 Crédito: Redes sociales
Crédito: Redes sociales

Crédito: Redes sociales



Vía Twitter Iker Casillas presenta oficialmente su candidatura a la presidencia de la RFEF El todavía arquero del Porto portugués confirmó por redes sociales su candidatura para presidir la Real Federación Española de Fútbol, que lleva adelante sus elecciones este 2020. Competirá con Luis Rubiales, el actual mandatario de la institución.

Iker Casillas, todavía con contrato con el Porto, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que se presenta a las elecciones de la Real Federación Española de Fútbol, que se celebrarán este mismo año y en las que competirá con Luis Rubiales. En una serie de publicaciones en su cuenta personal, el arquero da las gracias al club portugués, en una decisión que parece suponer el final de su carrera futbolística, aunque no se manifestó al respecto en su declaración.

 

“Sí, me presentaré a la Presidencia de la @RFEF cuando se convoquen las elecciones. Juntos vamos a poner nuestra Federación a la altura del mejor fútbol del mundo: el de España. #IkerCasillas2020” fueron las palabras del ex capitán del Real Madrid en su cuenta ofical de twitter.

 

 

"Estamos trabajando con el máximo respeto y decisión en nuestra candidatura. Más de 23.000 electores nos esperan en unas elecciones justas y transparentes. 139 asambleístas decidirán", resumió Casillas, que agregó el hashtag #IkerCasillas2020.

 

El ex jugador de la selección española se había reunido hace unos días con representantes del Consejo Superior de Deportes (CSD), entre ellos la nueva secretaria de Estado, Irene Lozano, y había transmitido su interés en presentarse a las próximas elecciones.

 

La fecha de las elecciones es todavía una incógnita, ya que la Federación presidida por Luis Rubiales ha pedido un adelanto al CSD, que debe pronunciarse en breve. El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha realizado un informe desfavorable al adelanto, aunque no es vinculante.




Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
Área Metropolitana
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
Área Metropolitana
La provincia aumenta la prevención y recomienda el uso de barbijos caseros -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?