https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.02.2020 - Última actualización - 16:05
16:00

Temporada de apareamiento

Florida: cierran parte de un parque debido a su "orgía anual de serpientes"

Después de que los residentes comenzaron a reportar avistamientos de serpientes al Departamento de Parques y Recreación de Lakeland, esta dependencia y el Departamento de Obras Públicas de la ciudad comenzaron a investigar.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Temporada de apareamiento Florida: cierran parte de un parque debido a su "orgía anual de serpientes" Después de que los residentes comenzaron a reportar avistamientos de serpientes al Departamento de Parques y Recreación de Lakeland, esta dependencia y el Departamento de Obras Públicas de la ciudad comenzaron a investigar. Después de que los residentes comenzaron a reportar avistamientos de serpientes al Departamento de Parques y Recreación de Lakeland, esta dependencia y el Departamento de Obras Públicas de la ciudad comenzaron a investigar.

Resulta que es la temporada de apareamiento de la serpiente de agua de Florida, dijeron las autoridades, y un gran grupo de serpientes se ha reunido cerca del lago para una orgía gigante. Se colocó cinta de precaución alrededor del área para aumentar la conciencia pública sobre la orgía de serpientes.

 

“Parece que se han congregado para aparearse”, dijo el departamento en una publicación de Facebook. “No son venenosas y generalmente no son agresivas siempre y cuando las personas no las molesten”.

 

 

Una vez que termine la temporada de apareamiento, el departamento dijo que las serpientes deben ir por caminos separados.

 

 

“Son una parte importante del ecosistema y no deben ser molestadas”, dijo el departamento, y agregó que estas reuniones de amor ocurren anualmente.

 

Las serpientes de agua de Florida son especies nativas cuyos hábitats incluyen ambientes acuáticos. En general, se encuentran descansando en las ramas de los árboles sobre el agua o tomando el sol en las costas, dijo el departamento.




Covid-19: subieron a 64 los positivos y hay 105 casos que están en estudio -  -
Salud
Cómo llega la ayuda alimentaria allí donde las necesidades se multiplican -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?