https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.02.2020
19:43

Ocurrió en San Justo

Se lo robaron en su casa y luego se lo ofertaron en su negocio

El pasado viernes por la tarde un comerciante de la ciudad realizó una denuncia luego de que dos individuos intenten venderle, en su local, los artículos de pesca que habían sustraído de su propia casa.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Ocurrió en San Justo Se lo robaron en su casa y luego se lo ofertaron en su negocio El pasado viernes por la tarde un comerciante de la ciudad realizó una denuncia luego de que dos individuos intenten venderle, en su local, los artículos de pesca que habían sustraído de su propia casa. El pasado viernes por la tarde un comerciante de la ciudad realizó una denuncia luego de que dos individuos intenten venderle, en su local, los artículos de pesca que habían sustraído de su propia casa.

El viernes en horas de la tarde, una persona advierte que individuos desconocidos habrían ingresado a su domicilio de Estanislao López y le habían sustraído elementos de pesca y prendas de ropas personales. 


 
La historia continúa de manera, por lo menos, llamativa. Al parecer, los delincuentes no tenían muy estudiado el robo y, minutos más tarde de ese mismo viernes, intentaron vender el botín a la misma persona a quien se lo habían robado. En su local de calle Cabal, entre San Martín y Batalla de Tucumán, el comerciante recibe a dos menores que quisieron venderle los artículos de pesca anteriormente sustraídos. 


 
Es allí cuando el hombre realiza la denuncia pertinente y se hace cargo del hecho el personal policial del Comando Radioeléctrico. Los dos menores, ambos de 15 años, fueron entrevistados por la policía y se le secuestraron los elementos para regresárselos al dueño. 


 
Luego de las acciones de rigor, se le dio intervención a la Subsecretaría de los derechos de la niñez, adolescencia y familia de San Justo.




Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
Área Metropolitana
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
Área Metropolitana
La provincia aumenta la prevención y recomienda el uso de barbijos caseros -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?