En Santo Tomé

Vecinos de Iriondo reclaman por mayor seguridad y mejoras barriales en general

Se trata de un grupo autoconvocado, que realiza reuniones períodicas en las que se exponen los problemas del barrio y tratan de ver de qué forma pueden solucionarlos. Entre otras cosas, sufren reiterados hechos de inseguridad (la mayoría por falta de iluminación), inconvenientes derivados del mal estado de las calles y la proliferación de microbasurales.

Pablo Aguirre Convocatoria. Vecinos del barrio Iriondo, reunidos en el Club Juventud Unida. Requieren del apoyo de la mayor cantidad de gente posible para poder hacer sentir sus reclamos. Insisten con la necesidad de que reactive la obra del plan integral de mejora barrial.

 18:42
ELLITORAL_286180 |  Pablo Aguirre Emblemática. Esquina de Corrientes y República de Chile. La remodelada fachada del antiguo almacén de ramos generales, es un vestigio de la rica historia de unos de los barrios más tradicionales de Santo Tomé. Los problemas actuales.Pablo Aguirre Emblemática. Esquina de Corrientes y República de Chile. La remodelada fachada del antiguo almacén de ramos generales, es un vestigio de la rica historia de unos de los barrios más tradicionales de Santo Tomé. Los problemas actuales.