https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.02.2020 - Última actualización - 21:01
20:58

El tiempo

Zonas de Rosario anegadas por el temporal

En horas de la tarde del lunes, un importante frente de tormenta tiñó de negro el cielo rosarino y en pleno día, la jornada oscureció. A las nubes se sumaron las primeras gotas que luego se convirtieron en abundantes lluvias en corto periodo de tiempo. Ante este panorama, distintas calles de Rosario se fueron inundado poco a poco.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



El tiempo Zonas de Rosario anegadas por el temporal En horas de la tarde del lunes, un importante frente de tormenta tiñó de negro el cielo rosarino y en pleno día, la jornada oscureció. A las nubes se sumaron las primeras gotas que luego se convirtieron en abundantes lluvias en corto periodo de tiempo. Ante este panorama, distintas calles de Rosario se fueron inundado poco a poco. En horas de la tarde del lunes, un importante frente de tormenta tiñó de negro el cielo rosarino y en pleno día, la jornada oscureció. A las nubes se sumaron las primeras gotas que luego se convirtieron en abundantes lluvias en corto periodo de tiempo. Ante este panorama, distintas calles de Rosario se fueron inundado poco a poco.

El anegamiento llegó a cada barrio de la ciudad y los usuarios en las redes sociales fueron reflejando lo que estaba dejando la tormenta en su paso por la ciudad. En Twitter, los usuarios rosarinos mostraron a través de fotografías como zonas céntricas, en el norte y en el sur, el temporal afectaba.

 

 

Después del sofocante calor, llegó el agua y de a montones. En horas de la noche de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional seguía manteniendo el alerta.


Temas:


Coronavirus: ya suman 77 los casos positivos en la provincia de Santa Fe -  -
Regionales
Nación comenzó a enviar respiradores artificiales a las provincias -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?