https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.02.2020 - Última actualización - 19.02.2020 - 15:57
10:03

En San Javier

"Alcancé a salir con mi hija y mis tres nietas y se nos cayó un eucaliptus arriba de la casa"

Expresó Hilda Melgarejo, una vecina del barrio El Triángulo, que, como consecuencia de las fuertes ráfagas de viento, un árbol de grandes dimensiones cayó y destruyó completamente su casa y dañó otra perteneciente a unos de sus hijos.

 Crédito: Luis Verón
Crédito: Luis Verón

Crédito: Luis Verón



En San Javier "Alcancé a salir con mi hija y mis tres nietas y se nos cayó un eucaliptus arriba de la casa" Expresó Hilda Melgarejo, una vecina del barrio El Triángulo, que, como consecuencia de las fuertes ráfagas de viento, un árbol de grandes dimensiones cayó y destruyó completamente su casa y dañó otra perteneciente a unos de sus hijos. Expresó Hilda Melgarejo, una vecina del barrio El Triángulo, que, como consecuencia de las fuertes ráfagas de viento, un árbol de grandes dimensiones cayó y destruyó completamente su casa y dañó otra perteneciente a unos de sus hijos.

Pasada la media noche se abatió sobre la ciudad de San Javier un fuerte temporal de lluvia y fuertes ráfagas de viento, Hilda nos comentó que al percibir que el viento era fuerte y por precaución despertó a su hija y sus tres pequeñas nietas, que viven con ella y se fueron a la casa del hijo que vive a pocos metros y minutos más tarde el enorme árbol cayó sobre la vivienda.

 

“Nos destruyó todo lo que teníamos en el interior de la casa” comentó y agregó que había hecho los reclamos al Municipio local porque temía que el eucaliptus cayera sobre su casa, hecho que finalmente sucedió, y afortunadamente sus ocupantes minutos antes salieron de la vivienda.

 

Foto: Luis Verón

 

El fuerte viento provocó la caída de numerosos árboles y ramas, cortó cable de suministro eléctrico y de otros servicios. También se cortó el servicio de agua potable por falta de energía.

 

 

Dotaciones de bomberos voluntarios y personal de la UR XIV recorrieron la ciudad, durante la madrugada, retiraron algunos árboles y ramas, que impedían el paso de vehículos en calles y avenidas.

 

Foto: Luis Verón

 

Cuadrillas de la EPE y de la Municipalidad de San Javier trabajan desde temprano para poder restablecer el suministro eléctrico, seriamente dañado y retirar lo que dejó el temporal en la vía pública.

 

 

Desde el viernes 14 a esta mañana en la ciudad de San Javier precipitaron 401 mm.

 

Foto: Luis Verón

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Coronavirus: ya suman 77 los casos positivos en la provincia de Santa Fe -  -
Regionales
Nación comenzó a enviar respiradores artificiales a las provincias -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?