https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.02.2020 - Última actualización - 11:25
11:17

Villa Gesell

Crimen de Fernando: se suspendió la audiencia por un pedido de recusación contra la fiscal

La audiencia en la que iba a tratarse esta mañana la recusación a la fiscal que investiga el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell se suspendió porque la defensa de los rugbiers adelantó que no iba a presentarse, informaron fuentes judiciales.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Villa Gesell Crimen de Fernando: se suspendió la audiencia por un pedido de recusación contra la fiscal La audiencia en la que iba a tratarse esta mañana la recusación a la fiscal que investiga el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell se suspendió porque la defensa de los rugbiers adelantó que no iba a presentarse, informaron fuentes judiciales.

Si bien la recusación a la fiscal Verónica Zamboni fue planteada por el defensor Hugo Tomei e iba a tratarse a partir de las 11 en el juzgado de Garantías de Villa Gesell a cargo de David Mancinelli, la audiencia quedó en suspenso por la inasistencia del propio impulsor.

 

 

Con información de Télam

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión