https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.02.2020 - Última actualización - 13:03
12:56

Política

Alberto Fernández: "Nunca más a una justicia que decide y persigue según los vientos políticos"

El presidente publicó junto a ese mensaje un video de la Secretaría de Derechos Humanos en el que se afirma que durante la gestión de Mauricio Macri "la Argentina sufrió graves violaciones a los derechos humanos”, y que "el Estado de derecho fue vulnerado sistemáticamente".

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Política Alberto Fernández: "Nunca más a una justicia que decide y persigue según los vientos políticos" El presidente publicó junto a ese mensaje un video de la Secretaría de Derechos Humanos en el que se afirma que durante la gestión de Mauricio Macri "la Argentina sufrió graves violaciones a los derechos humanos”, y que "el Estado de derecho fue vulnerado sistemáticamente".

El presidente Alberto Fernández pidió este martes que "nunca más" haya una "Justicia que decide y persigue según los vientos políticos" y advirtió que "en los últimos años el lawfare se instaló en Argentina".

 

"En los últimos años el lawfare se instaló en Argentina. Entonces cuestioné la complacencia judicial y mediática con el poder político que posibilitó la persecución y detención arbitraria de opositores", sostuvo el mandatario.

 

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado bregó por un "nunca más a una Justicia que decide y persigue según los vientos políticos".

 

 

 

Con información de NA

 


Temas:

Además tenés que leer:



Coronavirus: ya suman 77 los casos positivos en la provincia de Santa Fe -  -
Regionales
Nación comenzó a enviar respiradores artificiales a las provincias -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?