https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.02.2020 - Última actualización - 15:24
13:19

Unión busca la clasificación

Madelón plantearía un 4-5-1 para enfrentar al Mineiro

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



Unión busca la clasificación Madelón plantearía un 4-5-1 para enfrentar al Mineiro

Leo Madelón planifica, tal como lo viene anticipando El Litoral, una formación que tendrá un cambio de esquema y quizás alguna sorpresa en su integración, para el partido de este jueves en el Arena Independencia de Belo Horizonte, por la revancha de la Sudamericana ante Atlético Mineiro.

 

De todos modos, el técnico evaluará algunas cuestiones antes de definir:

 

* 1) El estado físico de Jalil Elías, luego de la lesión en la espalda sufrida en el partido ante Patronato. Viajará, pero no se sabe si arrancará desde el minuto cero.

 

* 2) La mejor forma de jugarle a Mineiro, teniendo en cuenta de que el partido será distinto al que se jugó en Santa Fe y que las necesidades del rival son imperiosas.

 

En función de ello, hay que gastar a cuenta que Moyano; Blasi, Calderón, Bottinelli y Corvalán, estarán desde el arranque, ratificando el esquema defensivo que viene jugando en este 2020.

 

En el medio podría estar la variante, con el ingreso de un volante más. Es posible que se apueste a Milo como una especie de “comodín” entre el fondo y el mediocampo. A él se sumarían Bonifacio, Méndez, Jalil Elías si se recupera y Cabrera, en tanto que Bou será el único hombre de punta.

 

Si esto se ratifica, la formación será la misma que jugó ante River, con la diferencia de que allí se paró 5-4-1 y en esta oportunidad podría ser 4-5-1.

 

En el caso de que no pueda jugar Elías, una variante sería el ingreso de Carabajal para jugar al lado de Méndez. Allí, el equipo perdería marca pero ganaría en manejo de pelota.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:



Coronavirus: ya suman 77 los casos positivos en la provincia de Santa Fe -  -
Regionales
Nación comenzó a enviar respiradores artificiales a las provincias -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?