https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.02.2020 - Última actualización - 14:01
13:57

Roque llegó hasta Brasil para alentar al Tate

Qué le van a hablar de amor: la hazaña del hincha no vidente para seguir a Unión

 Crédito: Facebook
Crédito: Facebook

Crédito: Facebook



Roque llegó hasta Brasil para alentar al Tate Qué le van a hablar de amor: la hazaña del hincha no vidente para seguir a Unión

Roque es un “tótem” tatengue. El amor por la camiseta y su incondicionalidad con Unión lo consagran como un hincha reconocido por todos los rojiblancos, incluso con el Club, como cuando en un clásico perdió su celular y la Comisión directiva le compró otro.

 

 

Esta vez, su pasión lo alejó más de 2500 km de la capital santafesina, para mantenerlo bien cerca de la actualidad del club. Es que Unión juega este jueves el partido de revancha por la copa Sudamericana contra Atlético Mineiro, en la ciudad brasilera de Belo Horizonte, y allá fue Roque para alentar, como siempre.

 

 

Desde 1999 hasta la fecha, nunca dejó de ir a la cancha y cada vez que el club de sus amores jugaba afuera de Santa Fe y con público visitante, Roque recorría el país alentando, esta no sería la excepción.

 


A través de las redes sociales, el pueblo tatengue le manifestó su estima. Ya en Brasil, Roque publicó una foto muy conmovido: “Esto es impagable, gracias querido Unión por dejarme ser hincha, gracias amigos Tatengues, lloro de emoción” escribió.

 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Coronavirus: ya suman 77 los casos positivos en la provincia de Santa Fe -  -
Regionales
Nación comenzó a enviar respiradores artificiales a las provincias -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?