https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.02.2020 - Última actualización - 19:00
18:40

Realizarán una autopsia

Falleció el nene que intentó ahorcarse en Reconquista

Estaba internado en terapia intensiva del Hospital de Reconquista. Tenía muerte cerebral.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Realizarán una autopsia Falleció el nene que intentó ahorcarse en Reconquista Estaba internado en terapia intensiva del Hospital de Reconquista. Tenía muerte cerebral. Estaba internado en terapia intensiva del Hospital de Reconquista. Tenía muerte cerebral.

Agencia Reconquista 

 

En la siesta de este martes, el pequeño Adrián Valentín Insaurralde, de tan solo diez años, falleció como consecuencia de las heridas y secuelas que padecía a raíz del intento de suicidio que protagonizó en su casa del asentamiento sur del barrio Virgen de Guadalupe.

 

 

Hoy, a las 13:30, los familiares fueron notificados del deceso del menor que tenía muerte cerebral. El cuerpo del niño fue trasladado a la morgue para la realización de la autopsia que será practicada mañana a las 9. La ablación de órganos no pudo ser posible por un desacuerdo entre los padres biológicos.

 

Desde la noche del jueves 6 de febrero pasado, cuando ocurrió el suceso, estaba internado en terapia intensiva pediátrica del Hospital Central de Reconquista, con muerte cerebral.

 

El nene había intentado ahorcarse en su precaria vivienda, pero justo cuando pretendía llevar a cabo la acción fue visto por sus hermanitos menores que alcanzaron a avisar a un vecino quien se acercó con celeridad, lo descolgó y dio a viso a la policía a una patrulla del Grupo de Operación Táctica de la policía que recorría la barriada en forma preventiva.

 

Los policías se encontraron con el cuerpo del menor y comenzaron con la práctica de reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta que lograron estabilizarlo.

 

Luego, una ambulancia del servicio de emergencias 107 trasladó al menor hacia el Hospital Central de Reconquista donde ingresó con signos vitales, pero en estado reservado.




La provincia registra 26 mil asalariados menos en un año  -  -
Economía
Colectivos en crisis: en julio, sólo  se transportó un 25% de pasajeros - Los colectivos quedaron sujetos a una ciudad que disminuyó su ritmo de vida. Además, las condiciones de salubridad pusieron en jaque su continuidad. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas