https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.02.2020 - Última actualización - 22:21
22:19

Conexión aérea

Alberto Fernandez firmó el convenio para que Concordia tenga su aeropuerto binacional

El presidente Alberto Fernández encabezó hoy en Casa Rosada la firma de un convenio de asistencia técnica entre el Ministerio del Interior y el gobierno de Entre Ríos, que permitirá avanzar en la construcción del aeropuerto binacional de Concordia, la integración productiva con la ciudad uruguaya de Salto y el desarrollo fronterizo con la adquisición de equipamiento.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Conexión aérea Alberto Fernandez firmó el convenio para que Concordia tenga su aeropuerto binacional El presidente Alberto Fernández encabezó hoy en Casa Rosada la firma de un convenio de asistencia técnica entre el Ministerio del Interior y el gobierno de Entre Ríos, que permitirá avanzar en la construcción del aeropuerto binacional de Concordia, la integración productiva con la ciudad uruguaya de Salto y el desarrollo fronterizo con la adquisición de equipamiento. El presidente Alberto Fernández encabezó hoy en Casa Rosada la firma de un convenio de asistencia técnica entre el Ministerio del Interior y el gobierno de Entre Ríos, que permitirá avanzar en la construcción del aeropuerto binacional de Concordia, la integración productiva con la ciudad uruguaya de Salto y el desarrollo fronterizo con la adquisición de equipamiento.

La rúbrica del convenio la encabezaron el mandatario nacional, el gobernador de Entre Rios, Gustavo Bordet, y el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro.

 

En el acuerdo se incluye un préstamo de 50 millones de dólares con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), con el cual se habilitará en principio el llamado a licitación para la concreción de la obra del aeropuerto binacional.

 

La construcción del aeropuerto permitirá la integración productiva con la ciudad uruguaya de Salto y el desarrollo fronterizo con la adquisición de equipamiento, entre otras cuestiones.


Con información de NA
 




Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
Área Metropolitana
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
Área Metropolitana
La provincia aumenta la prevención y recomienda el uso de barbijos caseros -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?