https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.02.2020 - Última actualización - 22:28
22:24

Servicio suspendido

Vendedores ambulantes de paltas se apuñalaron entre sí en la Línea C del subte

El servicio de la línea "C" del subterráneo fue interrumpido hoy luego de que dos vendedores ambulantes de palta se pelearan a cuchillazos y uno de ellos resultara herido.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Servicio suspendido Vendedores ambulantes de paltas se apuñalaron entre sí en la Línea C del subte El servicio de la línea "C" del subterráneo fue interrumpido hoy luego de que dos vendedores ambulantes de palta se pelearan a cuchillazos y uno de ellos resultara herido. El servicio de la línea "C" del subterráneo fue interrumpido hoy luego de que dos vendedores ambulantes de palta se pelearan a cuchillazos y uno de ellos resultara herido.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la estación Diagonal Norte cuando uno de los protagonistas venía dentro de la formación y al bajar se encontró con un colega en el andén.

 

En ese momento se inició una discusión y en plena pelea una de las personas sacó un cuchillo y apuñaló a su par. A raíz del enfrentamiento ambos resultaron heridos y fueron atendidos por personal del SAME, aunque uno de ellos fue derivado a un hospital cercano con consigna policial.

 

Según el parte policial, "los efectivos encontraron a un sujeto de 28 años con heridas cortantes en el tórax y en el rostro, acompañado por otros dos individuos quienes en el momento del ataque estaban llevando un cajón de paltas para la venta ambulante".

 

 

Los voceros señalaron que "el herido declaró que unos instantes antes, mientras subían los tres a la formación, otro sujeto vestido con camiseta gris, bermuda de jean y de cabello largo, quien se encontraba sobre el subte, los vio ingresar, extrajo dos cuchillos y comenzó a atacarlos resultando herido el denunciante".


Con información de NA


Temas:


Covid-19: subieron a 64 los positivos y hay 105 casos que están en estudio -  -
Salud
Por la suspensión global de clases, coordinan la continuidad educativa a nivel regional - El encuentro fue realizado por medio de videoconferencias simultáneas. -
Educación
Refuerzan la contención social y controlan los accesos a la ciudad -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?