https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.02.2020
7:14

EL SOLAR DE LAS ARTES

Humor político y música reconocida

En el espacio de 9 de Julio 2955 se presentará el viernes el espectáculo “El peroncho” de Emanuel Rodríguez. El sábado, llega la propuesta del guitarrista tucumano Juan Falú.

Falú ha realizado aportes extraordinarios al cancionero popular a través de diversos ritmos folklóricos.  Crédito: Archivo El LitoralFalú ha realizado aportes extraordinarios al cancionero popular a través de diversos ritmos folklóricos.
Crédito: Archivo El Litoral

Falú ha realizado aportes extraordinarios al cancionero popular a través de diversos ritmos folklóricos. Crédito: Archivo El Litoral



EL SOLAR DE LAS ARTES Humor político y música reconocida En el espacio de 9 de Julio 2955 se presentará el viernes el espectáculo “El peroncho” de Emanuel Rodríguez. El sábado, llega la propuesta del guitarrista tucumano Juan Falú. En el espacio de 9 de Julio 2955 se presentará el viernes el espectáculo “El peroncho” de Emanuel Rodríguez. El sábado, llega la propuesta del guitarrista tucumano Juan Falú.

 

Este fin de semana, el Solar de las Artes tendrá espectáculos vinculados con el humor político y la música. El viernes, en el espacio cultural de 9 de julio 2955 se presentará “El peroncho”, espectáculo de humor político, con entrada a la gorra. Se trata de una propuesta siempre renovada a cargo del cordobés Emanuel Rodríguez. 

 

Desde una plataforma ideológica que queda explícita en el título, el espectáculo intenta ser un repaso por los principales debates y acontecimientos de la política argentina en los últimos años.

 

Rodríguez es periodista y comediante político. Reconocido por su show de stand up con el que recorre todo el país. Fue redactor de la Revista Ñ y del suplemento cultural de La Voz del Interior. Creó la revista de humor La piedra en el zapato y fue director de distintas revistas culturales.

 

El sábado, en tanto, el músico, compositor y guitarrista tucumano Juan Falú, de reconocida trayectoria en escenarios nacionales e internacionales, desplegará su repertorio. Falú ha realizado aportes extraordinarios al cancionero popular a través de diversos ritmos folklóricos. También ha tenido un compromiso importante con la difusión de la música argentina a través de la tarea pedagógica, coordinando numerosos programas que han acercado el repertorio popular latinomericano a las nuevas generaciones. 

 

 

La apertura del espacio será en ambos casos a las 21, mienrtas que el espectáculo comenzará a las 22.15. 

 

Lo que viene

 

Próximamente, en el Solar de las Artes, habrá diversas propuestas. El 29 de febrero se presentarán Verónica Condomí y Matías Betti. El 12 de marzo llegará el cantautor Ignacio Copani y el 14 de marzo será el turno de Alejandro del Prado, compositor y guitarrista argentino que lleva más de 40 años en la música.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Covid-19: subieron a 64 los positivos y hay 105 casos que están en estudio -  -
Salud
Por la suspensión global de clases, coordinan la continuidad educativa a nivel regional - El encuentro fue realizado por medio de videoconferencias simultáneas. -
Educación
Refuerzan la contención social y controlan los accesos a la ciudad -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?