https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.02.2020 - Última actualización - 10:25
10:23

Sudamericana 2020

El plantel de Unión partió hacia Belo Horizonte

 Crédito: Prensa Unión
Crédito: Prensa Unión

Crédito: Prensa Unión



Sudamericana 2020 El plantel de Unión partió hacia Belo Horizonte

El plantel de Unión y el cuerpo técnico partieron hacia Brasil este miércoles por la mañana. Los convocados fueron Marcos Peano, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Francisco Gerometta, Emanuel Cecchini, Jonathan Bottinelli, Javier Cabrera, Lucas Ríos, Walter Bou, Gabriel Carabajal, Jalil Elías, Nicolás Mazzola, Federico Milo, Sebastián Assis, Brian Blasi, Ezequiel Bonifacio, Franco Troyansky, Mauro Luna Diale, Sebastián Moyano, Ezequiel Cañete, Javier Méndez, Jorge Zules Caicedo y Braian Álvarez.

 

El tatengue se medirá mañana jueves desde las 21.30 contra el Atlético Mineiro por un pase a octavos de la Copa Sudamericana, tras derrotar al Galo por tres tantos contra cero, en el partido de ida en el 15 de abril. 

 

Leonardo Madelón mantiene el misterio en cuanto a la formación titular, debido a que Jalil Elías terminó con una molestia lumbar por la cual tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo del partido ante Patronato por la Superliga.

 

 

 

 

En tanto que también podría modificar la disposición táctica del equipo, para pasar a plantarlo con cinco defensores, cuatro volantes y un delantero. Sin embargo, también está la chance que sean cuatro en la última línea, cinco en el medio y un solo atacante.

 


Temas:


Suben a 152 los casos positivos de coronavirus en la provincia -  -
Sucesos
Hay más de 1.000 casos de dengue en la provincia -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?